Caja NZXT Phantom 410 y problema de espacio

Tema en 'Cajas' iniciado por Luis78, 19 Ago 2014.

1. Luis78

Luis78 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola q tal
    Estoy dudando en q caja comprar para un nuevo equipo q estoy preparando.
    Me gusta la estetica q tienen las cajas NZXT Phantom, y habia pensado en el modelo 410. Mi duda viene relacionada con el tamaño de la misma. Me preocupa que una vez montado la placa base + procesador + disipador este ultimo toque en el lateral de la caja.
    Otro asunto q me preocupa relacionado con el espacio es q la tarjeta grafica q me compre en un futuro pueda ser de gran tamaño y choque con el rack de los discos duros. Éstos se dividen en dos racks, uno de 4 huecos y otro de 2, con la finalidad de q si la gráfica es muy larga y choca, poder retirar el rack q se encuentra en la parte superior y dejar el de la parte inferior. El problema de esto es que el que se quedaría abajo solo dispone de dos bahías, por lo q se quedaría un poco justo, además de q no dispone del enganche para ventilador que si que posee el otro rack de 4 bahías.
    Mi duda en este ultimo asunto radica en si se podría colocar únicamente el rack de 4 bahías, de forma que no molestase a una grafica de gran tamaño, o por el contrario en la parte inferior únicamente se puede colocar el rack de dos bahías.

Os adjunto enlace de la caja y del disipador, por si os hace falta para el tema del espacio:
    http://www..com/cooler_master_hyper_212_evo.html
    http://www..com/nzxt_phantom_410_negra.html (la que a mi me gusta es en color blanco)

Si al final el tamaño de esta caja me fuera a dar problemas, me decantaria por la NZXT Phantom 530, q con ese tamaño no debe haber problemas, aunq el precio se me sube un poco [​IMG]
    http://www..com/nzxt_phantom_530_blanca.html

SAludos

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Darigaaz

Darigaaz Active Member

Me Gusta recibidos:
    131
    Problemas de espacio? Pero si son enormes xD. No te va a tocar el disipador ni de coña, esas cajas ya son grandes para ser unas ATX.

3. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Toda informacion quien mejor te la puede resolver es la propia casa, enviales un mail a su direccion de contacto y seguramente te responderan, ademas, yo para esas dudas siempre miro las especificaciones tecnicas de la caja en la propia pagina web del fabricante, alli siempre dicen las medidas de GPU y disipador que admiten. Solo es buscar un poco...

A alvaro10 le gusta esto.
  4. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    +1, en las características de la caja te dirán la medida máxima de disipador que acepta y de gráficas, pero no creo que tengas problema

5. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Esa torre es preciosa, las Phantom son una pasada. Mi anterior torre era una NZXT Hades, pero prefiero las Carbide de Corsair

Compartir esta página