TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Caja NZXT Phantom 410 y problema de espacio

Luis78

Usuario
Hola q tal
Estoy dudando en q caja comprar para un nuevo equipo q estoy preparando.
Me gusta la estetica q tienen las cajas NZXT Phantom, y habia pensado en el modelo 410. Mi duda viene relacionada con el tamaño de la misma. Me preocupa que una vez montado la placa base + procesador + disipador este ultimo toque en el lateral de la caja.
Otro asunto q me preocupa relacionado con el espacio es q la tarjeta grafica q me compre en un futuro pueda ser de gran tamaño y choque con el rack de los discos duros. Éstos se dividen en dos racks, uno de 4 huecos y otro de 2, con la finalidad de q si la gráfica es muy larga y choca, poder retirar el rack q se encuentra en la parte superior y dejar el de la parte inferior. El problema de esto es que el que se quedaría abajo solo dispone de dos bahías, por lo q se quedaría un poco justo, además de q no dispone del enganche para ventilador que si que posee el otro rack de 4 bahías.
Mi duda en este ultimo asunto radica en si se podría colocar únicamente el rack de 4 bahías, de forma que no molestase a una grafica de gran tamaño, o por el contrario en la parte inferior únicamente se puede colocar el rack de dos bahías.

Os adjunto enlace de la caja y del disipador, por si os hace falta para el tema del espacio:
http://www..com/cooler_master_hyper_212_evo.html
http://www..com/nzxt_phantom_410_negra.html (la que a mi me gusta es en color blanco)

Si al final el tamaño de esta caja me fuera a dar problemas, me decantaria por la NZXT Phantom 530, q con ese tamaño no debe haber problemas, aunq el precio se me sube un poco
tristeza.gif

http://www..com/nzxt_phantom_530_blanca.html

SAludos
 

Darigaaz

Usuario Participativo
Problemas de espacio? Pero si son enormes xD. No te va a tocar el disipador ni de coña, esas cajas ya son grandes para ser unas ATX.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Toda informacion quien mejor te la puede resolver es la propia casa, enviales un mail a su direccion de contacto y seguramente te responderan, ademas, yo para esas dudas siempre miro las especificaciones tecnicas de la caja en la propia pagina web del fabricante, alli siempre dicen las medidas de GPU y disipador que admiten. Solo es buscar un poco...
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Toda informacion quien mejor te la puede resolver es la propia casa, enviales un mail a su direccion de contacto y seguramente te responderan, ademas, yo para esas dudas siempre miro las especificaciones tecnicas de la caja en la propia pagina web del fabricante, alli siempre dicen las medidas de GPU y disipador que admiten. Solo es buscar un poco...

+1, en las características de la caja te dirán la medida máxima de disipador que acepta y de gráficas, pero no creo que tengas problema

DSC05187.jpg

DSC05186.jpg
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Esa torre es preciosa, las Phantom son una pasada. Mi anterior torre era una NZXT Hades, pero prefiero las Carbide de Corsair
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables