TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Caja nueva

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
La R1 tiene muy buena pinta, aunque no me terminan de convencer las cajas con tapa delantera. Por bonitas q queden siempre hacen q los ventiladores rindan menos.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

deviliban

Facebook User
La zalman aun me convence algo mas teniendola a 43 euros en una tienda fisica de barcelona, viene con 3 ventiladores que por maluchos que sean me harán el apaño. Respecto a la tapa delantera es cierto, pero en verano se puede abrir y estar con ella abierta, es que todas las cajas que veo no me gustan, o con colores llamativos o demasiado gaming.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si ya te ha gustado esa pocas vas a ver q te gusten más [emoji6]

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

deviliban

Facebook User
Me llama mucho la atención la diferencia de precios, anoche buscando cajas vi que en amazon es donde mas caras están, 26 euros de diferencia son unos cuantos y esa diferencia es la que me ha hecho decantarme.
En mi anterior pc tenia una silencio 452 que es la hermana mayor de la 352, la 352 solo admite hasta micro atx y la verdad que estaba encantado con ella, sus acabados y sonoridad eran excelentes, pero voy a probar la zalman a ver qur tal.
Empecé cambiando la apu por algo mejor y al final solo me he quedado con la placa...hoy me paso a por la caja y la fuente.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Piensa que la Zalman R1 es "gama baja" en cajas, una Enermax Ostrog, Cooler Master N300 tienen materiales más sólidos, si te gusta adelante.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
La corsair 200r es parecida esteticamente a esa zalman, es una opcion. Personalmente me encanta, monte hace poco un pc con esa caja y me dieron ganas de robarla xD
 

deviliban

Facebook User
He acabado comprando la zalman r1, me ha gustado mucho desde que la vi y el precio de derribo (43€) han sido determinantes.
Para acabar el pc tambien me he cojido un tacens radix VII 700w 80+, cuando monte todo, esta noche si puedo, subiré unas fotillos.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
He acabado comprando la zalman r1, me ha gustado mucho desde que la vi y el precio de derribo (43€) han sido determinantes.
Para acabar el pc tambien me he cojido un tacens radix VII 700w 80+, cuando monte todo, esta noche si puedo, subiré unas fotillos.
Eso, eso, hay q poner fotos.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
He acabado comprando la zalman r1, me ha gustado mucho desde que la vi y el precio de derribo (43€) han sido determinantes.
Para acabar el pc tambien me he cojido un tacens radix VII 700w 80+, cuando monte todo, esta noche si puedo, subiré unas fotillos.

Joer , pues a mi tambien me ha encantao la caja , no conocia la R1 y por ese precio.........
 

deviliban

Facebook User
Está muy bien esa caja y es justo como me gustan pero son 30 euros de diferencia y si ayer mismo ya monte todo en la caja la verdad que muy contento con ella, muy recomendable por ese precio.. Gracias de todas maneras
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
La S31 es una gran caja , que en lo personal tambien me gusta mucho pero estoy con deviliban ..... mucha diferencia de precio y la R1 esta genial, estoy en proceso de busqueda en tienda fisica a ver si la encuentro igual que tu ( a ese precio ) creo que me gusta bastante como para no esperar a encontrar otra con la misma calidad/precio

deviliban , subete unas fotos que babeemos un poco.......:D
 

deviliban

Facebook User
La tienda es de barcelona, tienen tienda online pero esta caja no la tienen via online, si eres de cerca de baecelona es una oportunidad.
He abierto un hilo con el montaje por si quieres ver alguna mas, si necesitas mas pidemelas y cualquier duda ya sabes.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables