TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

caja nueva consejo ventilacion

agustinb

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas , ya me llego parte del pedido que hice y he estado mirando la caja NOX NXCBAYSX - Caja de ordenador torre ATX, color negro esta muy bien mis unicas dudas es el tema de ventilación, cuantos ventiladores pondriais viene con dos de 12 mm controlados por el panel , aparte he contado que sepuede poner arriba uno tb de 12mm en los laterales no tengo claro cuantos , supongo que todos los ventiladores extras irian a la placa conectados, ya que al panel viene con solo dos para regular la velocidad , ya me direis que hariais muchas gracias ;)
 

Gonzalorl98

Usuario
Hola, mira esa caja soporta
Máximo de ventiladores frontales: 2
Máximos ventiladores inferiores: 1
Máximos ventiladores laterales: 2
un amigo la tiene y va bastante bien pero los ventiladores no van conectados a la placa sino al controlador de ventiladores que usa un molex como fuente de energia y de ahi salen varias tomas(o eso creo, como en mi caja antec gx500) entonces todos los ventiladores funcionan con esos controladores, si no pues solo podrias controlar dos(que lo dudo), mirate si quieres la caja antec gx500 que viene con lo mismo, filtros antipolvos, controlador manual de 6 ventiladores(si mal no recuerdo) y 3 ventiladores de serie.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables