caja nueva consejo ventilacion

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por agustinb, 6 Ago 2015.

1. agustinb

agustinb Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas , ya me llego parte del pedido que hice y he estado mirando la caja NOX NXCBAYSX - Caja de ordenador torre ATX, color negro esta muy bien mis unicas dudas es el tema de ventilación, cuantos ventiladores pondriais viene con dos de 12 mm controlados por el panel , aparte he contado que sepuede poner arriba uno tb de 12mm en los laterales no tengo claro cuantos , supongo que todos los ventiladores extras irian a la placa conectados, ya que al panel viene con solo dos para regular la velocidad , ya me direis que hariais muchas gracias ;)

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Gonzalorl98

Gonzalorl98 New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, mira esa caja soporta
    Máximo de ventiladores frontales: 2
    Máximos ventiladores inferiores: 1
    Máximos ventiladores laterales: 2
    un amigo la tiene y va bastante bien pero los ventiladores no van conectados a la placa sino al controlador de ventiladores que usa un molex como fuente de energia y de ahi salen varias tomas(o eso creo, como en mi caja antec gx500) entonces todos los ventiladores funcionan con esos controladores, si no pues solo podrias controlar dos(que lo dudo), mirate si quieres la caja antec gx500 que viene con lo mismo, filtros antipolvos, controlador manual de 6 ventiladores(si mal no recuerdo) y 3 ventiladores de serie.

Compartir esta página