Caja más amplia

Tema en 'Cajas' iniciado por Pitcha, 8 Ago 2017.

1. Pitcha

Pitcha New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos, me gustaría cambiar la caja por otra más amplia y con mejor refrigeración pero no se por cual decantarme porque muchos post que leo recomiendan la mía y yo la peo un poco pequeña por dentro y demás. Actualmente tengo la Aerocool V3X Advance pero no me importaría cambiarla por una más grande o cuadrada por ejemplo. El presupuesto es cuanto menos mejor :D:D Un saludo y gracias

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. fer94

fer94 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    130
    Mirate la NZXT s340 gran caja con mucho espacio, filtros de polvo y a buen precio

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk

A denis2oo9 le gusta esto.
  3. Cabielles

Cabielles Member

Me Gusta recibidos:
    11
  4. fer94

Me Gusta recibidos:
    130
    Pide una barata y le pones una de 100e compañero jajajajapor ese precio tienes mejor la fractal define r5 que es puro silencio mejores acabados y con filtros.
    También esta la s340 elite y la corsair 400c

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk

5. Cabielles

Cabielles Member

Me Gusta recibidos:
    11
    La S340 tampoco es que esté regalada (70 euros) y la Suppressor le da 100 vueltas (tengo ambas).

No se si planteas que la suppressor no tiene filtros o que tiene menos que la fractal. Pues va a ser que no.
    Sobre los acabados o lo silenciosa que es no puedo opinar porque no la he probado, pero muy buena tiene que ser para mejorar la suppressor (pero mucho).

Un saludo.

Última edición: 8 Ago 2017
  6. fer94

Me Gusta recibidos:
    130
    Si si, digo la s340 si quiere el minimo en calidad luego si puede subir a los 100€ eso ya es otra cosa

decia que tambien los tiene la r5 y unos muy bueos acabados siendo muy silenciosa, no que la suppressor no tenga. Buscando comparaciones leo que la gente se queda con la fractal (segun veo la fractal salio primero y la suppressor es copia que salio despeus)

(ademas de ver fotos parecen por fuera identicas jajaja)

Compartir esta página