TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Caja entre 40-65€

Mhau5

Usuario
Que se compre una cualquiera y después le compra una cinta de leds verdes y unos ventiladores y quedan bien xD yo estoy vendiendo la corsair pero con una cinta de leds rojo y la caja trae un ventilador rojo nada verde xD. Aunque viendola estaria bastante molona https://www.vibox.co.uk/media/catal...7136e95/l/2/l2.spec03.green.front.mid.son.png

Animo en encontralas xD aaa Nox creo k tenia una edicion verde. pero alfinal tendras que comprar alguna cinta de color para que resalte mas

Saludos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables