TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Caja de futuro silenciosa

KAISER77

Usuario
Hola


Quiero comprar una caja para pc con estas prestaciones y necesito ideas:
- que valga para tarjetas gráficas grandes (>350mm).
- precio menor de 80€ si es posible.
- para microATX y si es posible atx. (aunque realmente no se si aun se usan atx para pcs normales)
- muy espaciosa.
- que no sea muy ruidosa pero bien refrigerada.
- va a llevar dos hds (ssd+mecánico) y con un lector de dvd. Nada más.
- que pueda valer para varios cambios de pc


Compre para un servidor que tengo una nanoxia Deep silence 5 y estoy muy contento. Me gustaría una así pero no tan cara ni tan enorme.
Gracias y un saludo!!!
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buenas.

Esa caja también la voy a pillar yo.

Quien la tenga antes que ponga impresiones y demás

Saludos
 

deviliban

Facebook User
yo tengo esta http://www.amazon.es/Cooler-Master-RC-550-KKN1-ordenador-sobremesa/dp/B004WPBD96 , no sera la mas bonita del mundo, la tengo a unos 40 cms del oido a la misma altura y es una pasada lo que llega a aislar, las tapas laterales vienen acolchadas para aislar aun mas, es espaciosa, por dentro lleva los tipicos huecos con gomitas para, si eres un manitas, poder hacer una instalacion limpia y poder esconder bien los cables, a parte para verano lleva tapa central que nunca está de mas para que corra mas el aire, te he puesto esta por el titulo que has puesto que primas el silencio.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hombre, si buscas silencio huiría de las ventanas. Ya que, a parte de ser más silenciosa una chapa enteriza, siempre puedes meterle paneles de esos insonorizantes, cosa que en la ventana no queda muy bien jej
 
Última edición:

DI360

Usuario .::VIP::.
Mira la gama de Cooler Master Silencio, piensa que cuanto más silenciosa menos refrigera.
 

KAISER77

Usuario
Al final pille la Sharkoon por precio, detalles, y diseño. Es silenciosa (para todo lo que tiene) y espaciosa. si alguien quiere puedo hacer una minireview.
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
A mi me interesaría el minireview con fotos si puede ser.

Saludos y gracias.
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola Kaiser 77

Gracias por tu interés.

Me gustaría saber si pueden quitar donde van los discos duros para asi que el aire de los ventiladores vaya directamente a los componentes, no se si me he explicado bien. Otra cosa que me tiene mosca es lo del usb 3.0 que si es en realidad un alargador al conector trasero de la placa o es una leyenda urbana.

Saludos.
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buenas

Acabo de realizar el pedido de la caja Sharkoon T28 y el cooler TX3 EVO.

Prometo review de ambas cosas que bajo mi juicio es lo único que le falta al foro. Smarty sugiero un apartado para hacer reviews de nuestros productos con fotos y explicando nuestras impresiones.

Saludos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables