TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Caja con fuente

Nekrobanks

Usuario
Buenas amigos de forohardware, pues veran estoy armando mi pc, y solo me falta la caja y la fuente, lo deje al final por que no me interesa el aspecto de la caja mientras sirva para lo que es lo demas me da igual.
Busco una caja donde quepa una EVGA GTX 750 TI sc y que tenga una fuente que aguante la grafica y un AMD FX 6300, entre mas barata mejor. (mi tarjeta madre es una Gigabyte 78LMT-USB3)
Gracias por su ayuda.
 

tunoeresyo18

Usuario Participativo
En general las cajas que traen fuente (estas de 500w sin ningún certificado) suelen ser bastante malas a lo mejor podría aguantar la gtx por el tema del bajo consumo; pero en conjunto con el fx difícil lo veo que funcione al menos no por mucho tiempo...

Yo por ejemplo tengo una b-move káiser 500 ( no pongo el enlace por que no me deja el movil) y la pienso montar con otra fuente que tengo por casa lo único que me preocupa es el tema de la compatibilidad del tamaño de la caja con la gráfica y la placa le quiero meter una gtx960 y una placa micro atx que me recomemdo menta pero no se si tendré que cambiar algo para poder aprovechar la caja. (si puede ayudarme alguien de paso mejor :p)
Conclusión cómpralo a parte y preocupate por que la caja encaje bien con todo.

PDA: No me hagas mucho caso que no soy el más adecuado para asesorar precisamente jajaja.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

leonj

Usuario Participativo
Huye de los combos caja y fuente, a no ser que tu presupuesto sea muy limitado.

La fuente de alimentacion puede ser la pieza mas importante del equipo, yo no me la jugaria con fuentes de dudosa/nula calidad.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables