Caja con fuente

Tema en 'Cajas' iniciado por Nekrobanks, 18 Jul 2015.

1. Nekrobanks

Nekrobanks New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas amigos de forohardware, pues veran estoy armando mi pc, y solo me falta la caja y la fuente, lo deje al final por que no me interesa el aspecto de la caja mientras sirva para lo que es lo demas me da igual.
    Busco una caja donde quepa una EVGA GTX 750 TI sc y que tenga una fuente que aguante la grafica y un AMD FX 6300, entre mas barata mejor. (mi tarjeta madre es una Gigabyte 78LMT-USB3)
    Gracias por su ayuda.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. tunoeresyo18

tunoeresyo18 New Member

Me Gusta recibidos:
    35
    En general las cajas que traen fuente (estas de 500w sin ningún certificado) suelen ser bastante malas a lo mejor podría aguantar la gtx por el tema del bajo consumo; pero en conjunto con el fx difícil lo veo que funcione al menos no por mucho tiempo...

Yo por ejemplo tengo una b-move káiser 500 ( no pongo el enlace por que no me deja el movil) y la pienso montar con otra fuente que tengo por casa lo único que me preocupa es el tema de la compatibilidad del tamaño de la caja con la gráfica y la placa le quiero meter una gtx960 y una placa micro atx que me recomemdo menta pero no se si tendré que cambiar algo para poder aprovechar la caja. (si puede ayudarme alguien de paso mejor :p)
    Conclusión cómpralo a parte y preocupate por que la caja encaje bien con todo.

PDA: No me hagas mucho caso que no soy el más adecuado para asesorar precisamente jajaja.

3. leonj

leonj New Member

Me Gusta recibidos:
    36
    Huye de los combos caja y fuente, a no ser que tu presupuesto sea muy limitado.

La fuente de alimentacion puede ser la pieza mas importante del equipo, yo no me la jugaria con fuentes de dudosa/nula calidad.

Compartir esta página