Caja con conector disco externo "en caliente"

Tema en 'Cajas' iniciado por Terricola, 22 Jun 2014.

1. Terricola

Terricola New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras muchos leer por el foro y ayudarme en muchas dudas con los ordenadores me he decidido a registrarme y exponer una duda que tengo en mente desde hace unos días.

Estoy pensando en hacerme un nuevo PC, voy con calma ya que no tengo prisa alguna pero me gustaría comprar las cosas con cabeza ya que es un desembolso considerable y espero me dure unos 4-5 años al menos.

El título creo que explica muy bien busco una torre en la pueda pinchar discos "en caliente" a ser posible y mejor si es versátil en adaptar discos de diferentes medidas (3.5 o 2.5) aunque esto no es imprescindible.

La verdad que he encontrado pocas cajas o al menos dentro de un bolsillo medio xD

Mi presupuesto está en unos 50-60€ para la caja.

El modelo que más se puede asemejar a lo que busco es este: Thermaltake V3 BlacX Edition (Amazon)

Si no encuentro ninguna alternativa interesante imagino que acabaré con esta preciosidad en casa: Zalman Z9 Plus ATX (Amazon)

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. chedu

chedu New Member

Me Gusta recibidos:
    32
  3. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.450
  4. Fatali

Fatali New Member

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo compraria la caja que mas te guste y le pondria un adaptador hot swap como este

5. Terricola

Terricola New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    • Primero de todo muchas gracias por la info!

Chedu: Mi idea es algo más grande ya que por tamaño de componentes que tengo en mente la mini se me queda corta de espacio aunque si son muy apañadas y bonitas externamente.

Menta: Esta caja me gusta me la apunto!

Fatali: Este tipo de anclajes solo lo había visto en servidores o racks y no se me había ocurrido meter uno en el PC de casa pero igual es un buen apaño. Voy a revisar como podría montarlo pero puede ser la solución a lo que esoty pensando.

Un saludo!​

Compartir esta página