Caja atx para este pc

Tema en 'Cajas' iniciado por Sercava98Gamer, 28 Sep 2013.

1. Sercava98Gamer

Sercava98Gamer New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Cuentame un poco mas, cuanto piensas gastar? Buscas una torre de estetica gamer agresiva o algo mas sobrio?

Por cierto, has escogido un pc bien equilibrado y que te durara mucho tiempo.

Saludos

3. Sercava98Gamer

Me Gusta recibidos:
    0
    me han recomendado la Zalman Z11 pero eso es demasiado, e visto esta y esta muy bien lo que pasa esque nose si entrara todo

4. ASCII

Me Gusta recibidos:
    1.846
    El disipador de CPU que quieres no cabe en esa caja, o cambias de disipador o escoges una torre mas ancha, como norma las torres que llevan los discos duros girados son bastante anchas y cabe casi cualquier disipador., aunque son mas caras. Si no quieres comprar una caja mas cara siempre puedes comprar un disipador mas pequeño, como un Tacens Gelus Lite o un CoolerMaster TX3, el Tacens es mas silencioso que el TX3 aunque tambien es un poco mas caro.

Saludos

5. Sercava98Gamer

Me Gusta recibidos:
    0
    la caja que te e dicho trae 2 ventiladores laterales y si le pongo el tacens gelus ya no creo que se caliente no?

6. ASCII

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Mientras tenga un ventilador trasero que saque el aire caliente no tendras ningun problema con practicamente cualquier disipador, siempre y cuando no hagas overclock, cualquier disipador de los pequeños (ventiladores de 9cm frente a los 12m de los normales) te hara el trabajo con todas las CPU a velocidades de fabrica. Si tenias pensado hacerle overclock al procesador dilo y ya mirariamos algo con mas detenimiento, pero te aviso que la caja sera algo mas cara...

Saludos

A Sercava98Gamer le gusta esto.
  7. Sercava98Gamer

Me Gusta recibidos:
    0
    overclock no voy hacer, ah y la fuente de alimentacion en 750W creo que me e pasado, mejor la pongo en 650W no?

8. ASCII

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Si no piensas poner varias graficas te sobra incluso con 500w, en las fuentes mas vale calidad que cantidad, lo ideal seria invertir lo que te costaba esa fuente de 750 en una fuente de calidad de unos 550 o 600w como mucho, mi recomendacion seria esta corsair http://www.pccomponentes.com/corsair_vs550_550w.html mira los comentarios de la gento, la ponen por las nubes, fabricante reputado y con potencia mas que de sobra para una 7790, para que veas lo de la potencia para una AMD 7950 (mucho mas gastona que la tuya) recomiendan 500w, y para la tope de gama 7970 recomiendan 550w, asi que esta fuente te dara toda la potencia que requieres por menos precio y con mas calidad

Saludos

9. Sercava98Gamer

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a poner esa que has dicho muchas gracias

Compartir esta página