TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Caidas de fps en FarCry 3

jota2240

Usuario
Saludos!
Tenfo un inconveniente con farcry 3. Cuando estoy en lugares elevados y en los extremos de la isla me caen demasiado los fps cuando miro hacia océano, a unos 25 fps para ser exactos. Cuando estoy al nivel del mar y observo no caen los fps. Que puede estar ocurriendo? Que es lo comlplicado de procesar en esa situación? Yo solo veo un fondo azul sin ningun tipo de movimiento y unas montañas al fondo. Normalmente consigo mas de 100 fps y en situaciones de acción nunca cae de 60.
Mi equipo es el de la firma y mi configuración very high y
MSAA 2X.

Si alguien me lo pudiera explicar les agradecería mucho.
Saludos desde colombia.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Esta mal optimizado, no te calientes la cabeza
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

jota2240

Usuario
Tambien he estado pensando que debe estar optimizado, lo que me deja aun mas preocupado ya que hay nuevos titulos como the evil whitin, far cry 4 y assassins creed unity (a los que obviamente aspiro a jugar) acaban de presentar unos requisitos infladisimos seguramente por la mala optimizacion. Muy pensativo me deja el futuro de los equipos de gama media como el mio en el gaming de pc. Tal vez sea mejor migrar a una consola y parar de sufrir con titulos mal optimizados. :(
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Siempre puedes bajar a 720p 30fps si te quieres sentir como un consolero jajaja
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Alaaaa!!! Pero si ellos ya han llegado a los 900p!!! xD
 

Ryo Hazuki

Miembro del Foro
Tambien he estado pensando que debe estar optimizado, lo que me deja aun mas preocupado ya que hay nuevos titulos como the evil whitin, far cry 4 y assassins creed unity (a los que obviamente aspiro a jugar) acaban de presentar unos requisitos infladisimos seguramente por la mala optimizacion. Muy pensativo me deja el futuro de los equipos de gama media como el mio en el gaming de pc. Tal vez sea mejor migrar a una consola y parar de sufrir con titulos mal optimizados. :(

Los requisitos normalmente están inflados, no son nada fiables. Lo único fiable son los benchmarks que realizan en webs como gameGPU.

The Evil Within está mal optimizado en todas las plataformas. FarCry 4 y Assasins Creed Unity ya veremos. Lo mejor es esperar a los tests de rendimiento de las webs, no nos adelantemos a los acontecimientos.

Alien Isolation por ejemplo, tiene una optimización fantástica, como se puede ver aquí:

http--www.gamegpu.ru-images-stories-Test_GPU-Action-Alien_Isolation_-test-alien_1920.jpg


Con GPUs de gama baja consigue un rendimiento por encima de 30 frames. Por si alguien duda del veracidad del test por la CPU y RAM tan exagerada que ponen, lo hacen para asegurarse de que no se produzca ningún cuello de botella por parte de la CPU.

Lo que te pasa con Far Cry 3 no es normal. Yo lo muevo con una 660 perfectamente, y no tengo bajones tan exagerados. Prueba a bajar opciones gráficas que consuman muchos recursos como las sombras.

Este es un test de gameGPU, es bastante antiguo, osea que actualmente debería de rendir mejor:

fc3%201920%20ss.png
 
Última edición:

DI360

Usuario .::VIP::.
Sin msaa, no salen gráficas actuales, pero lo dicho no es problema de hardware, és porque les sale más barato no optimizar, son horas de trabajo ahorraradas
 

Corinto

Usuario
Hola.

Prueba a desactivar la sincronización vertical. A mí también me ocurría y se solucionó de esa forma.
 

jota2240

Usuario
Los requisitos normalmente están inflados, no son nada fiables. Lo único fiable son los benchmarks que realizan en webs como gameGPU.

The Evil Within está mal optimizado en todas las plataformas. FarCry 4 y Assasins Creed Unity ya veremos. Lo mejor es esperar a los tests de rendimiento de las webs, no nos adelantemos a los acontecimientos.

Alien Isolation por ejemplo, tiene una optimización fantástica, como se puede ver aquí:

http--www.gamegpu.ru-images-stories-Test_GPU-Action-Alien_Isolation_-test-alien_1920.jpg


Con GPUs de gama baja consigue un rendimiento por encima de 30 frames. Por si alguien duda del veracidad del test por la CPU y RAM tan exagerada que ponen, lo hacen para asegurarse de que no se produzca ningún cuello de botella por parte de la CPU.

Lo que te pasa con Far Cry 3 no es normal. Yo lo muevo con una 660 perfectamente, y no tengo bajones tan exagerados. Prueba a bajar opciones gráficas que consuman muchos recursos como las sombras.

Este es un test de gameGPU, es bastante antiguo, osea que actualmente debería de rendir mejor:

fc3%201920%20ss.png

Muy bien optimizado y para el test usan un i7 5960x a 4.6ghz? Wtf??? mi humilde opinión es que estos test de esta manera no sirven de mucho para el pc gamer promedio. Diferente fuera que escogieran un i5 promedio (ivy o haswell) gama media y lo pasaran por las diferentes gpus, asi tranquilamente podrias hacerte una idea de como te puede correr el juego en tu maquina, una maquina real y no el ordenador de la Nasa.
 

jota2240

Usuario
Probe poner el juego en low y msaa off, conserve los 1080p. En la misma ubicación y el rendimiento es perfecto. Después de subir a high con msaa 2x empiezo a tener bajas de fps. Conclusión: cuello de botella. No tengo cpu para correrlo en esa calidad fuera de que el juego tiene mala optimizacion. No se si la comparación este salida de contexto pero battlefield a 1080 todo en ultra (usando mantle) nunca me cae de 60 asi este en tifon de paracelso con 64 jugadores.
Que piensan? Creen que de seguro es mi cpu y debo pasarme a haswell o con este hardware me puede alcanzar si juegos como farcry 4 (el que espero con ansias) estan bien optimizados.
 

Ryo Hazuki

Miembro del Foro
Muy bien optimizado y para el test usan un i7 5960x a 4.6ghz? Wtf??? mi humilde opinión es que estos test de esta manera no sirven de mucho para el pc gamer promedio. Diferente fuera que escogieran un i5 promedio (ivy o haswell) gama media y lo pasaran por las diferentes gpus, asi tranquilamente podrias hacerte una idea de como te puede correr el juego en tu maquina, una maquina real y no el ordenador de la Nasa.

Lo he dicho en el mensaje, si utilizan ese equipo es para asegurarse de que no se produce ningún cuello de botella por parte de la CPU, pero el rendimiento real con las diferentes gráficas es ese. En un test se mide el rendimiento de la GPU y en el otro el de la CPU. Tengo el juego y me va a 60 frames como rocas con todo al máximo y a 1080p con una gtx660.

Éste es el de la CPU con gráfica AMD:
http--www.gamegpu.ru-images-stories-Test_GPU-Action-Alien_Isolation_-test-alien_proz_amd.jpg


Con Nvidia:

http--www.gamegpu.ru-images-stories-Test_GPU-Action-Alien_Isolation_-test-alien_proz_nv.jpg



Y éste es el de uso de VRAM:
http--www.gamegpu.ru-images-stories-Test_GPU-Action-Alien_Isolation_-test-alien_vram_2.jpg


El uso de RAM:

http--www.gamegpu.ru-images-stories-Test_GPU-Action-Alien_Isolation_-test-alien_ram2.jpg
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables