caida grabadora Pioneer

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por elmatrix, 13 Ene 2014.

1. elmatrix

elmatrix New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente, soy nuevo en el foro y me gustaria exponer un problema que me ocurrio la semana pasada. Estaba recogiendo unos componentes de ordenador y por accidente se me cayo mi apreciada grabadora Pioneer modelo dvr-a04. No se si me podrán ayudar pero quizas alguien que sepa algo de grabadoras me pueda echar un cable. El tema es que ahora la enchufo y al meter el disco empieza a leerlo y emite el típico sonido de cuando metemos un disco con sectores defectuosos, solo que el disco esta bien y finalmente se detiene. El sistema la detecta bien pero no es capaz de leer discos.

La abri para ver que me encontraba y pude apreciar tres piezas sueltas que no tengo ni idea donde pueden ir (os subo foto, estan sobre la bandeja). http://postimg.org/image/bncifnsxd/

Si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido.

Un saludo

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Guantanamo

Guantanamo New Member

Me Gusta recibidos:
    73
    Este es un consejo tonto el que te voy a dar la verdad, pero por la complicación o el costo de reparar una re-grabadora DVD yo me compraría otro que solo valen sobre los 15€...

Compartir esta página