Caida de fps, Pantallazo azul (AYUDA)

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por xchus, 15 Sep 2014.

1. xchus

xchus New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ordenador de menos de 5 meses, recien formateado para a ver si se solucionaba pero nada,

Pantallazo azul contastemente, creo que son diferentes no es siempre le mismo
    En Youtube segun como le da el video va como si tuviese el peor pc del mundo y los juegos igual, como si no tuviese grafica pero despues renicio el PC y todo va bien, pantallazzo azul y lo mismo, tengo que reniciar para que vaya bien ayuda por favor.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Te lo hace en cualquier momento el patallazo? En momentos específicos?

Tienes los drivers al día?

Que componentes tienes?

Has comprobado temperaturas?

A xchus le gusta esto.
  3. xchus

xchus New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Justo te estaba contesntado y le ha pasado.... se ha reniciado.
    Drivers al dia si.
    Le pasa cuando le da
    Temperaturas correctas

Gracias enserio, estoy muy acojonado con esto por que es casi nuevo y m egaste bastante pasta.. :)

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Haz unas pruebas con la ram, primero prueba con un solo modulo de ram (en caso de que tengas dos o mas), si aun te pasa, quita ese modulo y prueba con otro. Prueba en diferentes ranuras también.

Por otra parte, no te preocupes si el ordenador tiene solo 5 meses, esta en garantía, sea lo que sea ves a donde lo compraste y tira de garantía.

A xchus le gusta esto.
  5. xchus

xchus New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Como hago eso de las pruebas, no soy muy experto que digamos, gracias.

6. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.448
    ¿Donde lo compraste? Porque imagino que este pc aun tiene garantia, por ley son dos años de garantia. Y si no sabes muy bien como tocar, mejor llevarlo a la tienda donde lo compraste y que te lo miren ellos. Ya que si lo tocas tu por dentro, y ellos se dan cuenta y el pc lo compraste montado, en algunas tiendas puedes perder la garantía del ordenador.

Si no tienes garantía básicamente debes abrir la tapa del ordenador y quita una ram, y enciende el ordenador a ver si vuelve a ocurrir. Si te vuelve a ocurrir, pon el modulo de ram que habías quitado y quita el que habías probado solo. Y cámbialos de ranuras (donde va insertada la ram).

7. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Si compraste el ordenador completo ve mejor a que te lo miren, no sea q al abrirlo pierdas la garantía.

Enviado desde algun sitio con patatalk

8. xchus

xchus New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo compre por piezas, ,

9. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Entonces haz lo que te he comentado sin miedo, ya que la garantía las tienen las piezas de forma individual. Abre la tapa y haz lo que te he comentado mas arriba.

Si no tienes ni idea, mirate un video de montaje de memoria ram como este por ejemplo

https://www.youtube.com/watch?v=X-gcqzu6Si0

10. Acydex

Acydex New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Segun lo que dice el pantallaso azul es que el problema puede ser de software o hardware (no ayuda en nada eso), pero el primer punto es error en la pantalla, yo pienso que el problema este si es de software, ve a que te reinstalen windows y ya.

La otra es que una piesa de alguna computadora este mal puesta.

11. xchus

xchus New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por contestar,
    Quiero intentar solucionarlo yo y si no tirare de garantia, no voy a tocar nada, pero hoy perfecto el PC pero aohra de golpe bajon de fps, ni pantallazo azul ni nada jugaba a 200 fps probandolo y a la hora o asi iba a 70 y no tiraba mas, gracias.

12. RaybackGamer

RaybackGamer New Member

Me Gusta recibidos:
    38
    A mi me paso parecido....se te laguea al iniciar el sistema?? Ese pantallaso me parece que se refiere al disco duro...si notas que baja el rendimiento de pasar fotos,musica o iniciar el sistema podría ser que el disco duro este dañado,incluso podrías cambiarle el cable de alimentación sata, que a mi me paso,se lo cambie por otro que sobraba en la fuente y problema solucionado,suerte amigo

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

13. xchus

xchus New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala fuese al iniciar el sistema, es siempre, videos, facebook, juegos, cuando le da por que a veces va bien, pero estoy sintiendo como cada vez es mas y mas seguido, mañana vienen a recogermelos los de PCC, y a ver. gracias a todos.

14. RaybackGamer

RaybackGamer New Member

Me Gusta recibidos:
    38
    entonce me temo que tu GPU anda defectuosa parece!! no ahy de que amigo

Compartir esta página