TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Café sobre notebook

KingCold

Usuario
Hola, buen dia.
Se me cayo café sobre la notebook y ya no funciona.
A ver, enciende lo mas bien, pero no llega a iniciar el SO.
Sale un pantallazo azul pero no llego a ver que dice. Les dejo una captura de la pantalla para que vean lo que pasa cuando la enciendo.
Mi pregunta es:
¿Que creen que se pueda haber dañado?¿Tendrá arreglo?
Todavia no la desarme.

Muchas gracias de antemano.
Saludos.

rrUAe5.jpg
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Como en todos los aparatos electrónicos, lo peor q se puede hacer tras mojarse es encenderlo (aunque seguramente estaría encendido cuando se derramó el café).
Lo más probable es q ya no tenga arreglo.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

KingCold

Usuario
Gracias por la respuesta... En realidad le paso a mi señora, yo compre la mia nuevita ayer :cool::
Pero paso algo muy loco. Vuelvo del trabajo y estaba la nena mirando dibujitos en la pc de la mama.. La dejo medio dia apagada, la prendio y salio andando lo mas bien.
Cosa de no creer, pero bueno.. Mejor asi.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables