TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cables sata y pata

Hola tengo dos problemas con los cables a) pata y B) sata.

Con el cable pata, el tema es que tengo un cable de 40 pines y no se de que lado va la linea roja que tiene en uno de los lados. Porque tengo terminales con un relieve de plastico en el centro y otro sin nada, pero uno la linea roja la tiene a la derecha y el otro pareceria que la tiene a la izquierda.

con el cable sata, tengo unos terminales viejos de 5 cables y otros mas nuevos de 4 cables. busque el diagrama y el cable que le falta seria de 3.3 volts.- Mi pregunta es como se yo si un disco sata necesita o no de los 3.3 volts?

Gracias

Lisandro
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables