TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cables, cables y mas cables , Dudas HDMI, DVI, SATA

banbarita

Miembro del Foro
Buen dia a todos, hace un dia monte mi nueva PC, y hasta el momento apenas le estoy instalando windows, he estado usando una version de linux live, para trabajar de momento.

Y es que tenga varias dudas hacer ca una conexiones, la primera:

Conecta la pantala full hd por DVI, aunque incluye el monitor un calbe HDMI, es un cable HDMI a HDMI, pero la grafica tiene salida mini-HDMI y ese cable no lo tengo ni adaptador.

Puede mejorar la calidad si lo conecto por HDMI, o seria igual?? compro un cable mini-HDMI a HDMI o seria suficiente un adaptador como este
http://www.amazon.com/Cable-Matters...83247&sr=8-6&keywords=mini-hdmi+to+hdmi+cable

Si tengo discos duros SATA3, necesito un cable SATA3, y es que los que viene en la placa base, solo dicen SATA, no especifican si que version son.

Tendre un cuello de botella con estos cables??

Dentro del ordenador puedo medir la velocidad de transferencia de los discos para ver si el cable si va a 6.0 Gbs


Muchas gracias por sus respuestas
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables