TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Búsqueda del triple monitor perfecto.

roma0712

Facebook User
buenas a todos.
os comento.
como comprar un gran monitor de 21.9 sale relativamente caro. sin contar las maravillas de monitores de más de mil euros enormes que existen a día de hoy.
he pensado comprar 3 monitores de 24 pulgadas máximo y así tener un gran monitor.
ahora la cuestión es.
+si que los 3 sean curvos.
+2 curvos en los extremos y 1 normal.
+2 normales en los extremos y 1 curvo en el medio.

que opinais. he visto algunos así montados y quedan espectaculares.

la idea se montarán en un brazo para 3 monitores.
es decir necesito que los monitores tengan sistema vesa. (creo que se llama así)

como lo veis.
el brazo he encontrado uno por amazon con muy buen feed por unos 40e.
lo ideal sería encontrar 3 monitores relativamente baratos y a poder ser con los marcos más finos posibles.
pero sin ser eso una prioridad ya que los brazos al poder moverse siempre se puede ajustar para que se vea lo minimo el marco.
que me deciis?
saludos
 

Ayax

Miembro del Foro
Yo pondria un 21:9 en medio y dos 16:9 a los lados, el del medio de 29" y a los lados 23". Ten en cuenta que al ser 21:9, 29" significan de alto lo mismo que un 16:9 de 23".
Yo tengo este monitor 21:9 de LG y tenía pensado comprar estos dos de 23" 16:9.

Lo de que sean curvos o no, a mi me parece un poco tontería la verdad.
 

roma0712

Facebook User
ayax esa opcion no la había pensado.
pero tendría que mirar otro soporte. porque el soporte de pantallas que yo he visto soporta máximo monitores de 24.
y luego aparte que tu idea es buena. pero ese monitor son casi 300 e. que con eso me compro 2 monitores de 24.
otras alternativas?
 

Ayax

Miembro del Foro
Ya es algo carete, yo es que me la compré de oferta por unos 190-200 euros. Por cierto, el soporte de 24 valdría perfectamente para ese monitor de 21:9 (comprobado por experiencia personal), como ya te mencioné, aún siendo 29" el alto es como una de 23, los agujeros son los mismos que en esas pantallas de 23" (yo la tengo sujeta con un soporte para pantallas de 23 vaya).
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables