TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Busqueda del pc gamer/youtuber/ edicion(low cost)

roma0712

Facebook User
Buenas a tod@s!
Llevo bastantes dias leyendo casi todos los post de presupuestos de pc, la verdad que INCREIBLE.
Pero bueno siempre me pongo a pensar en mi "pc, y me vuelvo loco.
A dia de hoy tengo un P4. "reliquia" :p
lo que se dice jugar, soy de dota2,payday2, left4dead2, etc (a otros juegos no juego por los requisitos de mi pc):p
Bueno en general, juego, pero no necesito calidades ULTRA ni mucho menos.
Quiero empezar a meterle mano a todo el tema de edicion de video,(after effects/adobe premier etc)
Voy a abrir un canal en youtube de tutoriales en español de edicion de video, haciendo como lo que seria el videocopilot en español.
lo comento para que veais las calidades minimas que necesito.

Teclado raton y eso tengo, creo que bastante bueno.
Raton un rat7
Teclado un g19
Monitor Asus VW247

Y eso necesito torre nueva. la vieja la seguiria usando, es decir que no voy a aprobechar nada del ordenador viejo.

Escribo este post, porque veo muchos presupuestos sean intel o amd, que se ven muy bien.
pero bufff es un caos el decidir si ir hacia un sitio o otro.

Yo tenia pensado(YO, puedo estar equibocado) en comprar un apu a10 7850(nose siempre soy de los que pienso que ese la grafica sera el mejor de toda la gama y que la diferencia se a denotar si o si)

Mi idea es esa una apu, y con el tiempo cuando disponga de mas dinero comprarme una grafica para hacer un crosfire o dualgraphics o como se llame.
Para el uso que yo le voya dar al pc, creo que neesito bastante ram, es decir mi idea era comprar 16gb, y mas adelante otras 16. pero me estoy planteando (por temas economicos) de 8 gigas y con el tiempo otras 8 gigas mas.
asi que la placa tendria que ser de 4 zocalos.
Nose yo opino, no soy ningun experto.
Y bueno tenia pensado en un ssd pequeño EXCLUSIVO SOLO para windows 8.1
y 2 discos uno de 1 tera para programas y otro de 2 teras para juegos y almacenamiento.

Ahora decirme vosotros si es mejor un apu, un fx, un amd un intel. .
Mi presupuesto inicial MAXIMO es de 500€. ya con el tiempo mi idea seria solamente aumentar ram y grafica.

Creo que no me dejo nada.
Gracias a todos y saludos

PD: no estaria mal añadir una capturadora( sino me equiboco una capturadora es mejor que usar un programa de grabar escritorio, colapsaria menos el pc o asi)nose decirme vosotros, que sois los expertos.

Y lo compraria por pcc lo mas seguro porque aparte tengo que comprar varias cosas en esa tienda para algun familiar
 

roma0712

Facebook User
Bueno despues de EMPAPArme por un tubo el foro,xP
he llegado a la conclusion que lo mejor es 8 nucleos.
y que nos olvidemos de las apus y vallamos a por un FX.

*Si eso esta bien, chapo, sino decirmelo.

Vale ahor abien.
Según esto:
http://forohardware.com/showthread....seño-3d-2d-edición-de-vídeo-youtuber-y-juegos

Lo que todo poderoso Smarty dice, me parece genial.
Pero, mi idea es comprar algo decente par aun futuro hacer mejoras.

asi que ai empezamos mis primeras dudas.
LA PLACA BASE.
el recomienda una amd 760 de chipset(sinceramente nose si se nota mucho los cambios al chipset mas nuevo)
Decirme algo. porque sino, mi idea seria ponerle un chipset 970 o si me apuras un 990fx. Si de verdad el cambio a futuro vale la pena, la verdad que no tengo ni idea, asi que Smarty! porfavor ayudame.XP
Cogeria por poner un ejemplo Gigabyte GA-970A-DS3P a 71.95€


Entonces mi idea seria empezar con un fx8350 y en un futuro actualizarlo a un fx 9590

El tema de la ram???? es un gran dilema, ya que, si fuese por mi, compraria un sola ram de 8gb, para en un futuro comprar otra igual, y asi sucesicamente.( es decir, para en un futuro poder llegar a meterle 32gb de ram) lo que depende de que placa base coja, si no he leido mal en sitios, ai que mirar si la ram la acepta, mas luego aparte la eleccion de Xmhz, que eso no entiendo mucho.

disco duro? pues tenia pensado en un ssd pequeño, un Kingston SSDNow V300 120GB Solo para windows y sus actus, nada mas.
un disco de un tera para programas (after effects/elements 3d/cinema 4d etc
y un disco dura de 2 teras para el resto. juegos y varios( que seria donde estarian los videos guardados etc)

Grafica supongo que le pondria segun lo leido Sapphire R9 270 2GB GDDR5

disipador como dicen Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler

y fuente pues despues de todo lo metido ni idea.
pero calculo Corsair VS650

y creo que que no me dejo nada.

Aver voy ha hacer numeros:


he puesto una ram por poner una de 8gigas sin saber si esa me iria bien, pero par hacer calculos de precios.
http://www.pccomponentes.com/pccly/Dc0a0aE1
Aun me falta poner una caja.

me paso mi presupuesto en total sale la cosa a 700€


me voy demasiado.

Pero bueno quiero que me digais como lo veis etc.


podria poner un procesador mas flojo o una grafica inferior.
Pero mi idea es.
Comprar el disco de 2 teras ( que no lo he metido en lista)
para un futuro, mejorar, primero ram pasar de 8g a 16gb.
Mejorar el procesador .
y poner o 2 graficas iguales o poner otra grafica nueva.


Cambios? sugerencias? amenazas? :p jejeje
 

roma0712

Facebook User
Pero el 8320 no lo recomiendan para jugar.
yo esque mi duda es el tema de que placa base elegir, para cuando evolucione a un mejor procesador fx tope de gama, me valla todo perfecto.
y si el tema del chipset cambia mucho la cosa o son simples "pijotadas" de marketing
 

Xevi

Miembro del Foro
Haber el Fx no es malo, es solo que el i5 en tareas de un solo núclo lo barre.

Y en juegos es superior y sobretodo mas estable. Es decir, sí con el fx puedes ir a 60fps y con el i5 tambien pero con el i5 tendras caidas a 50-55 fps y con el fx 25-30 ya que es mucho menos estable.

Yo tiraria por el I5 sin dudarlo
 

sonye

Usuario
El 8350 es un 8320 OC a 4ghz.

Para jugar no sabría, yo lo busco para edición de video...

También hay diferencia de precio...
 

Xevi

Miembro del Foro
Haber ahora os pongo un pc para grabar videos bien y tambien bueno para editar por unos 500€
 
Última edición:

Xevi

Miembro del Foro
Haber ahora os pongo un pc para grabar videos bien y tambien bueno para editar por unos 500€

Cpu: http://www.amazon.es/gp/product/B00K5J2306/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Placa:
http://www.amazon.es/gp/product/B00FERU770/ref=ox_sc_act_title_3?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Gráfica:
http://www.amazon.es/gp/product/B00GI2F036/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1DS01MGEEGJR7

Ram:
http://www.amazon.es/gp/product/B00N8H066A/ref=ox_sc_act_title_4?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Disco:
http://www.amazon.es/gp/product/B006BRBSE8/ref=ox_sc_act_title_5?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Fuente:
http://www.amazon.es/gp/product/B0098V7KNC/ref=ox_sc_act_title_7?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Caja:
http://www.amazon.es/gp/product/B00BZNB1MW/ref=ox_sc_act_title_6?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

​TOTAL: 515€
 

Xevi

Miembro del Foro
No es malo ni esta mal echo solo que Intel Es superior en todo a amd.

Y si quieres amd pillate amd pero yo te recomiendo intel.

Te lo digo por experiencia yo he tenido fx-8350 y el i5 que te he puesto antes y el i5 lo barre en casi todo.

Lee el menu dice (Apu intel [RECOMENDADO])

y si pillas la apu + una gráfica normalita tienes un muy buen pc.
 

roma0712

Facebook User
Entonces?
Haber yo se que intel" se supone" que es mejor que amd.
Pero.
Yo el pc lo voy a usar sobretodo para after effects,cinema 4d, adobe premiere,y juegos normalitos, y en el caso que sean de ultima generacion. graficos a nivel medio tengo MAS QUE SUFICIENTE.
Estoy super acostumbrado a jugar a juegos a nivel bajo y me conformo y no es lo que mas me preocupa a dia de hoy.

Entonces ? que es mejor. apu de itel? o un fx?

Sea cual sea el caso. decirme cual seria la configuracion LOW COST. pero que a futuro podria darle mas ram mas grafica o hasta incluso un mejor procesador.
Que por eso lo que dije antes de que no sabia si la placa base para la fx que ponia en el otro post era la mas adecuada porel tema chipset o no.

Espero respuestas con ansias. para decidirme ya en comprarme el pc.XP
 

sonye

Usuario
Jejejejeje me uno a tu causa de nuevo :)

El i5 es también mas potente en edición de video? Mirando precios es que el i5 sale por un pico mas...
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Entonces?
Haber yo se que intel" se supone" que es mejor que amd.
Pero.
Yo el pc lo voy a usar sobretodo para after effects,cinema 4d, adobe premiere,y juegos normalitos, y en el caso que sean de ultima generacion. graficos a nivel medio tengo MAS QUE SUFICIENTE.
Estoy super acostumbrado a jugar a juegos a nivel bajo y me conformo y no es lo que mas me preocupa a dia de hoy.

Entonces ? que es mejor. apu de itel? o un fx?

Sea cual sea el caso. decirme cual seria la configuracion LOW COST. pero que a futuro podria darle mas ram mas grafica o hasta incluso un mejor procesador.
Que por eso lo que dije antes de que no sabia si la placa base para la fx que ponia en el otro post era la mas adecuada porel tema chipset o no.

Espero respuestas con ansias. para decidirme ya en comprarme el pc.XP


En este caso un FX puede ser una buena opción, ahora te hago una lista adecuada.
 

sonye

Usuario
Le habeis pasado la lista por privado? Si podeis compartirla :)

Estoy ansioso por verla porque creo que se va a ajustar a lo que yo tambien busco (si no sobrepasa los 400€!)

Un saludo
 

roma0712

Facebook User
Hola Sonye, perdona.
Mira te pego lo que se me puso en mensaje privado:

Yo estoy a la espera de la primera semana de diciembre, para cobrar unos dineros e intentar haber si puedo adquirir mejores cositas, porque voy a ser algo mas quisquilloso a la hora de mi futuro.
Ya que tengo un MOD abnadonado de hace tiempo. y quiero recuperarlo, y para eso necesito que la placa base sea una MATX








Sale por unos 488€ sin los extras de abajo.

Extras/opcionales:



 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables