TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Busco un monitor

  • Autor Miembro eliminado 4600
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 4600

Guest
Buenas,

Voy a comprarme un PC Gamer con el cual jugar solo a wow, pero me falta la elección del monitor, aver que se os ocurre..

-Tiene que tener HDMI
-Full HD
-Que se vea bien, en especial con este juego.
-21 o 22 "

Y que valga entre 90-120 €

Es dificil lo se, pero a la hora de elegir miro los comentarios de algunos clientes y veo que se quejan de varias cosas, lo cual me echa para atras a la hora de decidirme... asi que recurro directamente a los sabios con experiencia a ver que me dicen :eek:

PD: Si alguien supiera de algun monitor que cumpla o supere los requisitos (en especial las pulgadas) y tenga altavoces incorporados, no me importaria gastarme como mucho 140-150 €, mas de ahi ya no puedo...
PD2: Este es el que mas me llama la atención:
http://www.amazon.es/Samsung-LS22D3...416244776&sr=8-1&keywords=samsung+22"+monitor
 
Última edición por un moderador:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
El Samsung LS22D300HY - Monitor LED de 22" es muy buena opción sobretodo porque en el wow con un monitor ips lo veras todo de lujo ;)

Si quisieras unos con altavoces incorporados (decirte que no son de muy buena calidad normalmente, solo son aceptables) este no estaría mal pero tiene un panel TN que suelen ir mejor en shooters, aunque yo personalmente juego al wow con un TN y voy de maravilla Benq GL2250HM - Monitor LED de 21.5'' (Full HD, altavoces incorporados), negro Benq esta haciendo muy buenos monitores últimamente, la gente que los compra esta muy contenta con ellos ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables