TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

busco un monitor 144hz de ms1 ? de 24 o 23 pulgadas

SoyNovatoEnElmundoDePc

Miembro del Foro
bueno buscaba un monitor 144hz curvo y que sea ms1 de 23 o 24 pulgadas me encontré este monitor...[h=Samsung C24FG70FQU estado mirando vídeos y leyendo comentarios positivos y negativos en resumen que le echado buen ojo, pero tiene fallos igual que su modelo de este año... Samsung C24FG73]1[/h]
la pregunta es cual monitor me recomendáis que sea para jugar y ver alguna serie o películas...?

propuesto 300 euros ya lo pondré para comprarlo en el black fraday https://foro..com/images/smilies/thumbsup.gif si es curva mejor

mi grafica es 1080gtx por si me lo preguntáis
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables