Busco teclado economico y raton medio "gamer" para shooter

Tema en 'Accesorios y Periféricos' iniciado por GXTREET, 20 Mar 2015.

1. GXTREET

GXTREET Active Member

Me Gusta recibidos:
    59
    Buenas!!
    Después de haberme pillado el CS GO, veo que necesito actualizar mi teclado y raton, ya que no puedo jugar con mando, porque me matan a la mínima, y el conjunto de teclado es una caca para jugar ( http://www.amazon.es/Trust-Wireless...&qid=1426866112&sr=1-1&keywords=teclado+trust)
    Mi idea es pillarme un teclado "económico" de membrana, con o sin leds, pero que responda y si puede ser configurable mejor que mejor.
    Mis alternativas son
    Tacens - Teclado Mars MK1, Color Negro (PC) por 12€ http://www.amazon.es/gp/product/B00HRTWONI/ref=ox_sc_sfl_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
    tiene buena pinta, teclas multimedia y programables por software.
    Aerocool ARMA - Teclado gaming (USB) por 20€ http://www.amazon.es/gp/product/B00BS9PZT8/ref=ox_sc_sfl_title_3?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
    Es muy guapo, con iluminación roja y teclas multimedia
    B-Move BM-TCL02 - Teclado (USB, QWERTY Español) por 24 € http://www.amazon.es/gp/product/B00GWNX5KQ/ref=ox_sc_sfl_title_4?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
    Retro iluminado en verde muy guapo, y a estado por 22€, tambien tiene letras multimedia.

Sé que hay mas por el rango de hasta 20/25€ pero veo mas versátil que se puedan configurar las teclas como en el Tacens mars MK1 que tenga muchas luces.

En cuanto a ratones, estos son los que me gustan.
    Patuoxun® Profesional LED óptico 4000 DPI 7 botón USB alámbrico ratón para juegos y DPI ajustable función de interruptor 4000DPI(violet​a)/ 2400DPI(azul)/ 1600DPI(verde)​/ 820DPI(roja)
    por 15€ http://www.amazon.es/Patuoxun®-Profesional-Ratón-Optico-juegos/dp/B00RL7UUT6/ref=pd_cp_e_0
    Tiene buena valoraciones para el precio que tiene, pero he leido un comentario que no es bueno para shooter
    Sharkoon Drakonia - Ratón laser para juegos con 11 botones, verde
    por 27.5€ http://www.amazon.es/gp/product/B00889SAE8/ref=ox_sc_sfl_title_5?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
    Este es uno de los ratones mejor valorados para el precio que tiene y sobretodo para shooters.

Sin ninguna duda el Sharkoon es el que mas me gusta, pero cuesta el doble que el otro.

Que os parece a vosotros, los que mejor me pueden ir.
    Un saludo

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Tienes el pack Nox NXKROMKMBT - Kombat que esta bastante bien y según he visto por ahí no están nada mal de calidad.

De cogerlo sueltos si quieres un ratón de calidad el Sharkoon Drakonia - Ratón laser para juegos con 11 botones, verde sin duda, aunque ahora hay una oferta muy buena que igual puede interesarte Perixx MX-800R, Raton optico gaming - raton programable - 5 botones - Omron Micro Interruptores - 2500DPI Resolucion - 1000HZ Ultra Polling - Negro por 7€ aunque sea de ratón suplente esta genial, conozco gente que lo ha probado y le ha gustado.

En teclados sueltos ademas de los que has puesto pondría el Logitech G105 - Teclado para videojuegos de ordenador (20 MB, 1.2 Kg, PC y Mac, QWERTY), negro que ha bajado unos 10€, es el que tengo y va muy bien la verdad.

A GXTREET le gusta esto.
  3. MonkeyDLamana

MonkeyDLamana New Member

Me Gusta recibidos:
    41
    Sharkoon Drakonia FTW
    Lo tengo y es una brutalidad, me encanta
    Del teclado no te puedo decir nada, uso uno genérico de HP XDDDD

A GXTREET le gusta esto.
  4. GXTREET

GXTREET Active Member

Me Gusta recibidos:
    59
    Gracias Menta!!
    Los packs de teclado y raton los veo muy descompensados, y el raton que es primordial suele ser muy normalito, aunque el pack nox que has puesto tiene buena pinta.
    El teclado Logitech me gusta pero mucho, pero se me va de presupuesto, porque no le doy un uso continuo al pc, sino ni me lo pensaba.

El raton Darkonia he leido que va de lujo, y seguramente me lo pille, pero el otro que he puesto cuesta la mitad.
    Teclado a parte tengo uno generico Packard bell pero no va por usb y ya que me pongo lo cambio

5. damoba

damoba Facebook User

Me Gusta recibidos:
    20
  6. MonkeyDLamana

MonkeyDLamana New Member

Me Gusta recibidos:
    41
    Esta podría ser un buen pack
    Aunque los veas descompensados, este tipo de packs yo creo que son bastante rentables, tienen buen precio y teclado y ratón a juego, yo creo que para un shooter con 2 botones a un lado vas bien (yo en el drakonia no uso el que tiene en el lado derecho xD)
    Yo te recomendaría el pack de NOX por el ratón, tiene más DPI que el de CM, pero los dos los veo muy rentables y buenos

A GXTREET le gusta esto.
  7. GXTREET

GXTREET Active Member

Me Gusta recibidos:
    59
    Gracias por contestar
    Al final me voy a pillar el ratón Sharkoon Drakonia que es lo más primordial para shooter, y el teclado voy a usar el que tengo de momento

8. vSaT3Kz-

vSaT3Kz- New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    A Menta le gusta esto.

Compartir esta página