TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Busco RAM barata pero de calidad

DavidVC

Miembro del Foro
Buenas, e estado indagando y parece que me quede corto con mi RAM al estar buscando una tarjeta gráfica nueva.

Actualmente tengo dos RAM que son de 2GB´s cada una con un total de 4GB, es DDR3 con 665 MHz y tiene un CL 9

Mi PC solo puede tener 2 ranuras y ya están ocupadas por las que e dicho antes.

Ya e estado buscando por mi cuenta, me recomendaron la marca G.Skill pero es que son carisimas, valen unos 70 euros, ademas decían que valdrían unos 50 - 60 euros pero como ya os e dicho las encontre a 70 euros.

Si me la compro sera dentro de mucho tiempo... Pero os agradeceria que me aconsejarais vosotros algunas tarjetas RAM para en el futuro ver si les an bajao el precio y me da para comprarlas.

Me an dicho que las mejores son duales y con 1333MHz con 8GB de ram y CL9 o inferior (CL8 o CL7).

Un saludo y gracias.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La memoria RAM mas estandar es la Kingstone HyperX Blue 1600Mhz, el precio sube y baja, cuando le amplie la memoria a mi PC me costaron unos 56€, ahora han subido de precio y ronda los 65-70€ los 8GB. Una idea es comprar un modulo de 4GB y cambiarlo por uno de los de 2GB que tienes instalado. El precio de la G Skill es el normal de la RAM hoy en dia, si pillas un modulo de 4GB de esa marca por 35€ ya te digo yo que esta muy bien de precio. Y la RAM mas barata de 30€ los 4GB no la vas a encontrar, asi que por 5€ yo pillaria la G Skill que es la mejor que hay (para que te hagas una idea la RAM mas vendida de Amazon es unaKingstone de 4GB que vale 32,X€)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DavidVC

Miembro del Foro
Gracias, aunque no te e entendido bien, ¿dices que en amazon hay una G.Skill de 4GB por 35€ y algo?... Yo no la veo.

¿A que te referias con comprar un modulo de 4GB? a solo una tarjeta o a 2 juntas? e leido que es mejor comprar 2 de golpe por que tienen dual noseque. No me acuerdo bien.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Lo que te digo es que el precio que has visto de la G Skill es el normal en la RAM, de una memoria normal como la Kingstone a otra buena como la G Skill el cambio de precio es minimo, si dices que la GSkill vale 70€ entiendo que son 8GB (35€ 4GB) y yo te digo que la RAM mas normalita que hay vale 32 y pico los 4GB (64€ los 8GB), asi que la G Skill no es nada cara (solo 3 euros mas por una marca mejor).

No hay ningun problema en poner un modulo de 2GB junto con otro de 4GB, funcionaran en doble canal hasta llenar 4GB y luego los otros 2 GB iran en velocidad simple, pero seguro que ni siquiera te daras cuenta del cambio de velocidad. Te lo digo lo de comprar un solo modulo por que si vas justo de pasta te puedes comprar 4GB hoy y los otros 4 dentro de unas semanas, no habira absolutamente ningun problema, es mas, yo tengo mi PC con un modulo de 4GB junto con otro modulo de 1GB viejuno y estoy jugando al Diablo3 con buenos graficos sin ningun tipo de problema
 

DavidVC

Miembro del Foro
A ya te entiendo, pero el problema seria que no tengo pasta ni para un modulo jajaja, apenas me llega ahora mismo para la grafica, si la comprara ahora claro, pero de momento voy a esperar para comprar cualquier cosa.

¿Se podria comprar una kingstone y poner luego una G.Skill?, no pienso hacerlo pero... Alomejor no tengo opcion en el futuro. Asi que me gustaria saber si hay algun tipo de incompatibilidad.

Un saludo y gracias.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
En un principio los modulos de las principales marcas son compatibles entre si (Kingstone G Skill Corsair Crucial etcetc) pero de todas formas no hay ganancia en redimiento de una G Skill o una Corsair a una Kingston, el unico cambio es en lo bien que overclockean unas u otras (vamos, lo que las puedes trucar), asi que no sufras por comprar unas u otras. El orden de calidad para mi seria GSkill >> Corsair >> Crucial >> Kingston. Aunque las Kingston son las estandar, te puedo asegurar que durar duran... mucho. Tengo mis dos primeros modulos de DDR3 Kingston de 1GB desde hace 4 o 5 años y funcionan sin ningun fallo, asi que no sufras por la marca.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables