TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Busco persona con quien grabar Gameplay

Eneko1985

Miembro del Foro
Buenas, la verdad es que hace poco que he empezado a grabar vídeos y los estoy subiendo a mi canal (https://www.youtube.com/channel/UCiAauHt_WG9kQTibb-8g-dA) y la verdad es que tengo ganas de seguir subiendo mas cosas. Lo que busco es subir alguna partida o incluso hacer alguna serie de algún juego, Minecraft, terraria o algún juego así tipo sandbox donde poder hablar de nuestras movidas y tal. ademas subir partidas de otros juegos que podamos subir. me es indiferente si la persona tiene o no canal, si tiene 100 o ningún suscriptor, el objetivo es hacer vídeos y pasarlo bien ya que entre dos los comentarios de los vídeos son mas fluidos y para empezar es mas fácil que comentarlos solo. en principio busco a una adulta, es decir, abstenerse niños adolescentes (no se si los habrá en el foro), pero prefiero alguien mas cercano a mi edad (29). en principio voy a grabar solo en pc, aunque tengo la PS4 la Xbox One y la Wii U, aunque estoy mirando de comprar la capturadora. en fin, si alguien esta interesado, puede mandarme un privado al foro o escribirme un mail a:

baskomanko@gmail.com
 

Eneko1985

Miembro del Foro
Acudo al foro ya que ninguno de mis amigos tiene pc para jugar (no saben lo que se pierden) y que por eso espero encontrar gente aqui donde hay bastante viciadete jajajaja, para grabar y poder hacer gameplays para los canales de youtube. Tambien añadir que estoy abierto a cualquier juego, lol, smite o cualquier otro juego pero como mi nick de youtube indica a niveles de noob elevados . En cuanto a edad me refiero que no quiero crios de 14 años que solo gritan. Puede tener 20 años y ser una persona sensata, no hace falta que sea de 29 años.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Eneko1985

Miembro del Foro
Joe ningún interesado para echar unos vicios a algún juego? me da igual que sea o no youtuber, no intento aprovecharme de los subs de otro, simplemente quiero grabar vídeos dándole otro toque diferente.
 

jesustnk

Facebook User
Hola a mi si me gustaria jugar que pc tienes?? y a que juegos tengo minecraft original ah por cierto tengo 27 años mi canal es JesusTnk si quieres grabar algo dimelo
 

Etreleus

Miembro del Foro
Hola,
Yo tambien me apunto a eso de grabar y jugar en el pc, video consolas no tengo pero en pc lo que quieras, te mando un email y si te apetece hablamos.
Un saludo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables