TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Busco opinion sobre PC Gaming

jamcsema

Usuario
Buenas chicos me gustaria montarme un pc-gaming con un presupuesto inferior a los 750€ y estas son las piezas que tendria pensado comprar. Me gustaria que me comentarais que os parece y si cambiariais algo.

Placa Base: Asrock 970 Pro3 R2.0
Procesador : AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Grafica: Sapphire R9 290 Tri-X UEFI 4GB GDDR5
Fuente: Tacens Mars Gaming 800W
Torre: AeroCool V3X Advance Devil Red Edition
Ram: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Disco Duro: WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB
 

leonj

Usuario Participativo
Cambiando la configuracion a intel aumentarias muchisimo el rendimiento.

la placa y micro amd te costaria unos 232€ + 28€ que te sobrarian de los 750€ (si me he equivocado con las cuentas... avisame jaja) en total 260€ para micro y placa

si escoges un i5 y una placa medio apañada
intel i5 4590 = 190€
Asrock H97M Pro4 = 81€
Se sube un poco, pero el rendimiento en juego es muy superior.
* tambien puedes cambiar la ram a una de 1600 Mhz
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7 = 72€

Tambien se podria recortar algo en grafica.. aunque eso se lo dejo a algun compañero que este mas dentro del tema de graficas.
En amazon quizas haya algo de oferta..
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables