TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

busco nuevo pc después de uno muy obsoleto. Para trabajar y quizá engancharme a algún juego actual.

jordinhoo

Usuario
Hola, me presento, me llamo Jordi y llevo un año pensando en cambiar mi cacharro AMD de un núcleo, que si bien, ha quedado obsoleto, (dejé hace años los juegos por ello, solo trabajo o navego), aún sigue vivo, que ya es mucho jeje... Recién me registro ahora que dispongo de un buen presupuesto, después de ojear y guardar la página hace más de un año por el buen trabajo que se realiza aquí.

Necesito un nuevo pc de sobremesa gama media-alta, le dedicaría un presupuesto de entre +-400-500€, o según el caso; que pueda abrir muchas pestañas del navegador por trabajo sin inmutarse y también me gustaría jugar de vez en cuando. Pasé de un núcleo a octacore en el móvil y estoy encantado, busco algo parecido, un mínimo de 4 núcleos seguro. Echando un vistazo durante este tiempo, me llaman la atención los amd de 6 u 8 núcleos, el mejor que haya salido o rinda en plenas condiciones. Creo que me convencería más por precio, tener más procesadores que un posible Intel, que seguramente supere el presupuesto?
Gracias de antemano.
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Jordinhoo y bienvenido seas,

Con tu presupuesto te irá muy bien esta configuración que hizo Smarty no hace mucho en este hilo http://forohardware.com/showthread.php/9251-PC-gaming-trabajo-6-nucleos-AMD-por-unos-530€ te lo actualizo a día de hoy:



Sale por unos 530€ sin los extras opcionales de abajo.

Extras/opcionales:


 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables