TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Busco consejo portátil

mihailpirtac

Facebook User
Buenas, soy Miguel y este año empiezo la uni. Mis padres que me quieren mucho :rolleyes:, me han prometido un portátil y me han pedido que lo busque yo porque los de la tienda nos van a hacer la trama, y la cosa esta en que yo de portátiles entiendo mas bien poco. Haber si vosotros me podéis ofrecer algo bueno?:confused: Yo he mirado por mi cuenta pero no se lo que bueno o malo de los portátiles.
El uso que le voy a dar va a ser para estudios y como no, juegos, tipo Wow... y no más.:D Nada de hacer vídeos o cosas de esas que necesitan de ordenadores potentes.
El presupuesto del que dispongo supongo que será de unos 500 o 600 €.
Yo intentare convencerlos de comprar uno de sobremesa pero si no mas vale estar preparados y tener uno portátil bajo la manga.
Toda ayuda es bienvenida, gracias. :)
 

Maxime_Finette

Usuario Participativo
Buenas, soy Miguel y este año empiezo la uni. Mis padres que me quieren mucho :rolleyes:, me han prometido un portátil y me han pedido que lo busque yo porque los de la tienda nos van a hacer la trama, y la cosa esta en que yo de portátiles entiendo mas bien poco. Haber si vosotros me podéis ofrecer algo bueno?:confused: Yo he mirado por mi cuenta pero no se lo que bueno o malo de los portátiles.
El uso que le voy a dar va a ser para estudios y como no, juegos, tipo Wow... y no más.:D Nada de hacer vídeos o cosas de esas que necesitan de ordenadores potentes.
El presupuesto del que dispongo supongo que será de unos 500 o 600 €.
Yo intentare convencerlos de comprar uno de sobremesa pero si no mas vale estar preparados y tener uno portátil bajo la manga.
Toda ayuda es bienvenida, gracias. :)
Saludos Miguel, mi recomendación seria que con ese presupuesto no lo dividieras en un portátil y un sobremesa, y que metas todo en el portátil.


Mi recomendación tirando por lo alto, seria este: Acer Aspire - Portátil de 15.6 Pulgadas (Intel core i5-5200U, 8 GB de RAM, 1 TB, gt840m) https://www.amazon.es/dp/B00SB7NEJ8/ref=cm_sw_r_awd_qbDDvb2W44QT2

Y algo mas barato esta este, con un mejor procesador pero sin gráfica dedicada, y con solo 4gb de RAM:

Lenovo G50-70 - Portátil de 15.6" (Intel Core i7 4510U, 4 GB de RAM, 1 TB, Intel HD Graphics 4400 https://www.amazon.es/dp/B00O3V4QAW/ref=cm_sw_r_awd_ceDDvbQ95JDJB

Yo creo que el primero vale la diferencia de precio, pero todo depende del uso que le puedas dar en juegos (con el segundo olvidate de gráficos medios/altos)



Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

mihailpirtac

Facebook User
Muchas gracias por la rápida respuesta:D, igual me he expresado mal pero no pretendía combinar portátil y sobremesa.
He mirado los dos y he visto un par de opiniones de cada uno y la verdad que el primero pinta muy bien en cambio lo de la gráfica del segundo me tira para atrás. Gracias por la ayuda.
Si alguien tiene mas opciones estaré muy agradecido :)
 

Maxime_Finette

Usuario Participativo
Muchas gracias por la rápida respuesta:D, igual me he expresado mal pero no pretendía combinar portátil y sobremesa.
He mirado los dos y he visto un par de opiniones de cada uno y la verdad que el primero pinta muy bien en cambio lo de la gráfica del segundo me tira para atrás. Gracias por la ayuda.
Si alguien tiene mas opciones estaré muy agradecido :)
También puedes buscar uno por ti mismo, así estarás seguro de escoger el que mas te gusta!
Tienes que fijarte en:
-Tamaño (el estandar es 15,6")
-Procesador (con ese presupuesto no bajes del i5)
- Gráfica (una gt840m funciona bastante bien, por debajo ya te sale casi mejor quedarte con la integrada)
-RAM (4gb tiran, pero se quedan algo cortos, en un portátil 6 o 8 es perfecto)
-Almacenamiento (Según tus necesidades, pero yo me iría a por 1tb)
-Diseño (cosa tuya)
-Pantalla (en los portátiles no suele haber mucha diferencia entre pantallas, lo normal es 15,6" a 768p)
-Bateria (se mide en celdas y puede ser de 4,6,8...)

Y no te fijes tanto en cosas como los HP pavilion, que traen "altavoces beats", pero luego son iguales que cualquier otros (tengo uno y lo puedo confirmar)

Y si quieres saber el rendimiento que dará un portátil u otro en juegos, sencillamente pon el nombre de la gráfica en YouTube, si tienes suerte encontraras un video con exactamente la misma configuración que tu portátil, pero si no te haras una idea...

PD: si no pone un nombre de gráfica sino Intel HD XXXX, es que el portátil usa la integrada.
Espero haberte ayudado!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

Maxime_Finette

Usuario Participativo
Tienes ASUS ROG Series R510JK-DM155D - Portátil gaming de 15.6" (Intel Core i5-4200HQ, 4 GB de RAM, 500 GB, NVIDIA GTX850M con 2GB, DOS), plateado -Teclado QWERTY Español que esta genial, la única pega que puede tener es que solo viene con 4gb, pero es fácil ponerle otro modulo de 4gb y te queda un gran portátil.

Aunque siempre te dará mas rendimiento un sobremesa ;)
Aclarar que ese i5 es mucho mas potente que cualquiera de los que yo puse arriba. Los que yo puse eran de la serie"U", que son los mas flojillos, pero los de la serie "HQ" en cambio son mucho mas potentes

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables