Busco consejo para procesador

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por iGear, 27 Ene 2015.

1. iGear

iGear Active Member

Me Gusta recibidos:
    33
    Tenía en mente comprar un i5-4690 pero creo que los intel de quinta generación están al caer. Por tanto no sé si valdrá la pena esperar unos pocos meses a que salgan o directamente ir a por el nombrado.

¿Qué haríais? ¿Podrá haber mucho cambio de tecnología entre uno de cuarta y quinta?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. canario80

canario80 Active Member

Me Gusta recibidos:
    43
    No creo k haya tanta diferencia y si la hay no te va a costar lo mismo que ese mismo k te quieres comprar

3. iGear

iGear Active Member

Me Gusta recibidos:
    33
    No creo que Intel ponga los procesadores de 5th muy caros, habrá una pequeña diferencia pero nada alarmante. De todos modos tenia pensado comprar el i5 entre febrero y marzo, pero si por ejemplo tengo que esperar a mayo o así para que salgan las nuevas CPUs, reuniría más dinero para esa diferencia.

El problema es que no he encontrado nada útil que me guíe un poco sobre los procesadores nuevos y menos aún una fecha exacta. La verdad no sé qué hacer :/

4. leonj

leonj New Member

Me Gusta recibidos:
    36
    Los rumores dicen que la familia broadwell para sobremesa aparecerá en los meses de junio-julio. Pero son rumores...

Compartir esta página