TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Busco consejo para PC (Presupuesto 1000 euros aprox.)

Gorka793

Usuario
Buenas,

Soy nuevo en esto de montar PCs y me estoy haciendo uno para comprar en navidades. Mi presupuesto es de unos 1000 euros incluyendo periféricos (Monitor, teclado y ratón).

El uso que le daré es principalmente para jugar, multimedia y navegación. Puede que utilice algún programa de diseño (soy estudiante de ingeniería y pronto acabo),

Os dejo la configuración que he hecho con la ayuda de unos amigos que saben un poco, a ver qué os parece:

Procesador: Intel Core i5-4690 3.5Ghz Box

Placa: Gigabyte GA-Z97M-DS3H

Gráfica: Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5

Fuente: Corsair CX500 V2 500W Builder Series 80 Plus Bronze

RAM: Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9 LP

Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

SSD: Kingston SSDNow V300 120GB

Caja: NOX Hummer VX Negra

Grabadora DVD: Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra

Monitor: Asus VS239HV 23" LED IPS

Ratón: Razer DeathAdder 2013 6400 DPI

Teclado: Sharkoon Tactix Gaming Keyboard

Precio total: 958.40 euros + montaje ()


Cosas que no me convencen mucho:


Gráfica: ¿Se me quedará corta en pocos años?

Caja: ¿Está suficientemente refrigerada sin añadir refrigeración?



Gracias por atenderme un ratito ;) . Perdón si digo alguna tontería, como ya os he dicho, soy nuevo en esto.


 
Última edición:

Mario177

Miembro del Foro
En un presupuesto de 1000€, como minimo deberias meter una 770 o una 290, la que has puesto se te quedara corta mucho antes que estas dos. Tambien has puesto una placa para hacer OC y un procesador bloqueado, elige una de las dos y cambia la otra. Luego lo miro desde casa si no contesta nadie antes.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí