TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Busco consejo para PC (Presupuesto 1000 euros aprox.)

Gorka793

Usuario
Buenas,

Soy nuevo en esto de montar PCs y me estoy haciendo uno para comprar en navidades. Mi presupuesto es de unos 1000 euros incluyendo periféricos (Monitor, teclado y ratón).

El uso que le daré es principalmente para jugar, multimedia y navegación. Puede que utilice algún programa de diseño (soy estudiante de ingeniería y pronto acabo),

Os dejo la configuración que he hecho con la ayuda de unos amigos que saben un poco, a ver qué os parece:

Procesador: Intel Core i5-4690 3.5Ghz Box

Placa: Gigabyte GA-Z97M-DS3H

Gráfica: Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5

Fuente: Corsair CX500 V2 500W Builder Series 80 Plus Bronze

RAM: Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9 LP

Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

SSD: Kingston SSDNow V300 120GB

Caja: NOX Hummer VX Negra

Grabadora DVD: Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra

Monitor: Asus VS239HV 23" LED IPS

Ratón: Razer DeathAdder 2013 6400 DPI

Teclado: Sharkoon Tactix Gaming Keyboard

Precio total: 958.40 euros + montaje ()


Cosas que no me convencen mucho:


Gráfica: ¿Se me quedará corta en pocos años?

Caja: ¿Está suficientemente refrigerada sin añadir refrigeración?



Gracias por atenderme un ratito ;) . Perdón si digo alguna tontería, como ya os he dicho, soy nuevo en esto.


 
Última edición:

Mario177

Miembro del Foro
En un presupuesto de 1000€, como minimo deberias meter una 770 o una 290, la que has puesto se te quedara corta mucho antes que estas dos. Tambien has puesto una placa para hacer OC y un procesador bloqueado, elige una de las dos y cambia la otra. Luego lo miro desde casa si no contesta nadie antes.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DI360

Usuario .::VIP::.
El ratón pilla el del 2014, el del 2013 tiene malos materiales. Si coges una 290 tienes que cambiar la fuente.

Con esa gráfica no llegarás muy lejos.
 

Gorka793

Usuario
En un presupuesto de 1000€, como minimo deberias meter una 770 o una 290, la que has puesto se te quedara corta mucho antes que estas dos. Tambien has puesto una placa para hacer OC y un procesador bloqueado, elige una de las dos y cambia la otra. Luego lo miro desde casa si no contesta nadie antes.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Es un presupuesto incluyendo componentes, y no sé de donde quitar para poner la 770.

Lo del OC lo haré algún día, así que el procesador lo tendré que cambiar. Quitaré del ratón, igual puedo estirar un poco.

¿Alguna recomendación?
 

Gorka793

Usuario

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Eso si, pero montar la 660 por no quitar el SSD es un error gravísimo para usuarios gammers.
 

Gorka793

Usuario
Eso si, pero montar la 660 por no quitar el SSD es un error gravísimo para usuarios gammers.
Pues me compraré un ratón más barato, montaré yo el equipo, ajustaré el tema placa-procesador y estiraré un poco para coger una 770 o 780.

Os comento con lo que haga.

Gracias.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Te modifico la lista de uno que he hecho hoy con un presupuesto similar, y te añado los extras para que te entren en presupuesto.



Total 838€

Extras Opcionales:


Con extras te quedaría por unos 1078€ pero creo que la mejora de gráfica merece mucho la pena
 

ElAndyMC

Aprendiz
Del presupuesto que ha hecho menta, yo escogeria una GTX 770 en lugar de una radeon R9 280X, simplemente porque me gusta más Nvidia. 1 TB te cuesta 47€, pero es que por solo 20€ más tienes 2, entonces yo me gastaría esos 20€ por si en un futuro necesitas más espacio. la caja es muy buena, pero pienso que es "un pelín" cara, una Zalman Z11 Plus además de que es más barata y estéticamente más bonita (esto es subjetivo dependiendo de los gustos), tiene ventana, filtros anti polvo, conectores USB 3.0, etc también hay cajas muy buenas por alrededor de 30-40€, deberias mirarlas :p
 

Gorka793

Usuario
Del presupuesto que ha hecho menta, yo escogeria una GTX 770 en lugar de una radeon R9 280X, simplemente porque me gusta más Nvidia. 1 TB te cuesta 47€, pero es que por solo 20€ más tienes 2, entonces yo me gastaría esos 20€ por si en un futuro necesitas más espacio. la caja es muy buena, pero pienso que es "un pelín" cara, una Zalman Z11 Plus además de que es más barata y estéticamente más bonita (esto es subjetivo dependiendo de los gustos), tiene ventana, filtros anti polvo, conectores USB 3.0, etc también hay cajas muy buenas por alrededor de 30-40€, deberias mirarlas :p
Gracias por tus consejos. Sinceramente busco una caja discreta, sin muchas luces, algo elegante, por así decirlo. Esta Nox me gusta bastante.

Si sabéis de alguna, no dudéis en comentarme.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Quiza una corsair carbide 200r te guste. Es muy bueja caja, con buenas calidades y una estetica muy sobria. Algo cara, pero personalmente me gusta.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables