TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Busco consejo para Pc Gaming

jamcsema

Usuario
Hola chicos soy nuevo en el forillo y me gustaria pediros consejo sobre el nuevo Pc Gaming (gamma media-alta) que tengo intencion de adquirir y me gustaria saber vuestra opinion sobre las piezas, si son todas compatibles (creo que si) o si cambiariais alguna
por otra mas barata pero de calidad parecida... os comento.

Placa Base -> Asrock 970 Extreme3 R2.0 (75€)

Tarjeta Grafica ->
Gigabyte GeForce GTX 760 OC 4GB GDDR5 (259€)

Procesador ->AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition (162€)
Ram-> G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 (74€)

Fuente Alimentacion ->
Tacens Mars Gaming 700W (34€)

Disco Duro ->
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 Recertified(40€)

Torre->
Tacens Mars Gaming MC2 V2 (26€)



Todo me saldria por unos 670€ la idea seria tener un buen equipo que me dure bastante años y sea capaz de soportar los proximos juegos que estan por venir con total fluidez. Os pediria sugerencias y posibles cambios.

Tambien me gustaria comentaros que mi actual tarjeta grafica es una Geforce 9600 GT de 1Gb

¿Existiria alguna manera de fusionar la grafica que tengo con la que tengo intencion de adquirir para aumentar la potencia del Pc nuevo?

Muchas gracias a todos. :)




 

deviliban

Facebook User
Hola con ese pc no te aseguras el poder jugar a todos los juegos que van llegando de forma fuida y graficos ultra, yo con ese presupuesto me iria a intel, un i5 4660 viene saliendo por precio parecido y no tiene color..y respecto a la gráfica si tienes algo mas de presupuesto pillarte una gtx970, en caso de no tenerlo esperar y tirar con la tuya y mas adelante hacer el salto, una 760 ahora mismo no lo veo rentable y menos a ese precio.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí