TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Busco consejo para Pc Gaming

jamcsema

Usuario
Hola chicos soy nuevo en el forillo y me gustaria pediros consejo sobre el nuevo Pc Gaming (gamma media-alta) que tengo intencion de adquirir y me gustaria saber vuestra opinion sobre las piezas, si son todas compatibles (creo que si) o si cambiariais alguna
por otra mas barata pero de calidad parecida... os comento.

Placa Base -> Asrock 970 Extreme3 R2.0 (75€)

Tarjeta Grafica ->
Gigabyte GeForce GTX 760 OC 4GB GDDR5 (259€)

Procesador ->AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition (162€)
Ram-> G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 (74€)

Fuente Alimentacion ->
Tacens Mars Gaming 700W (34€)

Disco Duro ->
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 Recertified(40€)

Torre->
Tacens Mars Gaming MC2 V2 (26€)



Todo me saldria por unos 670€ la idea seria tener un buen equipo que me dure bastante años y sea capaz de soportar los proximos juegos que estan por venir con total fluidez. Os pediria sugerencias y posibles cambios.

Tambien me gustaria comentaros que mi actual tarjeta grafica es una Geforce 9600 GT de 1Gb

¿Existiria alguna manera de fusionar la grafica que tengo con la que tengo intencion de adquirir para aumentar la potencia del Pc nuevo?

Muchas gracias a todos. :)




 

deviliban

Facebook User
Hola con ese pc no te aseguras el poder jugar a todos los juegos que van llegando de forma fuida y graficos ultra, yo con ese presupuesto me iria a intel, un i5 4660 viene saliendo por precio parecido y no tiene color..y respecto a la gráfica si tienes algo mas de presupuesto pillarte una gtx970, en caso de no tenerlo esperar y tirar con la tuya y mas adelante hacer el salto, una 760 ahora mismo no lo veo rentable y menos a ese precio.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Eso de ''forillo'' se te habrá escapado... es broma jej, bienvenido! Antes de nada te diría que si no tienes especial prisa, te esperaras a la salida de la GTX 960 (se supone que éste mes), por tu presupuesto te puede interesar y sustituir la compra por la 760.

Aun así, te dejo lo que yo pondría a día de hoy, por supuesto abierta a todo tipo de cambios/sustituciones/mejoras... así que lee/relee/reflexiona/elige/haz tus cuentas/busca/comparte tus ideas/pregunta de nuevo/por aquí/por allí... al final hallarás tu pc perfecto a medida!

TOTAL 652€

Mejoras y Extras:


- La grabadora si no la vas a usar te la puedes ahorrar, si la vas a usar poco ve a por la externa de quita y pon, que además es más silenciosa, en cambio si la vas a usar casi a diario pillate la interna, no sé, busca tu comodidad... También avisa si tienes algún componente para aprovechar de algún antiguo pc, como la grabadora, disco duro o algo así..

- Por aquí recomendamos comprar en amazon porque tiene precios competitivos, te ahorras los envíos como te puse arriba y sobretodo tienen una excelente política de devoluciones que siempre están de tu parte ante cualquier problema, si finalmente compras en Amazon no olvides hacerlo desde éstos mismos links, destinando así unos céntimos de tu compra para el mantenimiento del foro, gracias. (que conste que yo aquí ni pincho ni corto, solamente que le estoy muy agradecido al foro)

PD: Los precios están actualizados:cool:
 

jamcsema

Usuario
Oye muchas gracias por vuestras respuestas :D. Podrias detallarme un poco mas cuales son las diferencias entre la grafica y procesador que te he mencionado respecto a los que me has recomendado? Gracias de nuevo ;)
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La gráfica es la misma solo que la que pusiste es 4gb de vram en vez de 2, algo que no te dará más rendimiento o que ya puestos en ese precio, te puedes ir a la R9 290 con los mismos 4gb y mucho más potente, pero te vuelvo a decir que antes de pillar la 760 me esperaría a la salida de la gtx 960 por saber si te conviene más.

El procesador te dará más rendimiento en juegos. La fuente es una gama superior. El disco duro no es reacondicionado (ya abierto y usado). Incluye disipador para procesador que lo mantiene fresco. Y a parte de todo eso, es más barato.

La pregunta es, te puedes permitir más presupuesto (incremento de 100€ o más)? Si es así alomejor no tienes que esperar a ver que pasa con la 960 e ir a por otra superior.
 

jamcsema

Usuario
Buff jajaja nono el prespuesto es de 650-670 € como mucho tampoco busco un super pc ya que hara 5 años que no cambio ninguna pieza del que tengo, pero si busco una computadora de gamma aceptable que me permita jugar a los juegos de la proxima generacion (aunque no pueda jugar a todos con el maximo maximo partido).Me he fijado en la 960 que me has comentado y la verdad es que pinta bastante bien asi que seguire tu consejo y esperare a que la saquen a ver que prestaciones tiene, ademas igual por esas fechas y pasada la navidad bajan los precios XD. Muchas gracias por todo me has sido de mucha ayuda :D
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Exacto, esperar un poco es lo mejor ahora mismo. :cool:
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables