Busco Caja

Tema en 'Cajas' iniciado por oXoDorado, 3 Ene 2018.

1. oXoDorado

oXoDorado New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, busco una caja que tenga cristal o plástico trasparente, vamos que se vea el interior, en la parte derecha.
    Gracias

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Leo Illanes

Leo Illanes Member

Me Gusta recibidos:
    4
    1. Cuanto es tu presupuesto?
    2. Cual es el tamaño de tu Placa Base?
    3. Utilizas bahihas frontales de 5.25"?

3. oXoDorado

oXoDorado New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El presupuesto 60€, se puede ampliar algo mas si es necesario, no utilizaría bahiha frontal, y el tamaño pues no lo sé la verdad, pero si acepta todas mejor

4. Leo Illanes

Leo Illanes Member

Me Gusta recibidos:
    4
    La placa que tienes es la "Asrock H110M-HDS" es una placa Micro-ATX y me has dicho que tienes el disipador stock de intel.
    Yo te recomiendo que compres una caja para el tamaño de tu placa, porque seria lo mas ideal, ya que ocupa poco espacio y es más cómodo.

Nox Coolbay MX2 (2 x USB2.0 y 1 x USB3.0)
    Nox Virtus (2 x USB2.0 y 1 x USB3.0)

Estas dos son cajas muy buenas para micro-atx, por que a parte de ser económicas, tienen muy buena versatilidad, es decir, tienes mucho espacio interior para poner piezas grandes y ademas si no utilizas la bahiha frontal de 5.25", puedes utilizarla para esconder los cables de la fuente que no utilices. También el cable de 4/8 pines para el CPU, se puede pasar por detrás con mucha facilidad, el de 24 pines depende de lo largo y grueso que sea, pero la mayoría de veces se puede.

Yo he tenido la oportunidad de probar ambas cajas, y a pesar de que son muy ligeras y quizás algo endebles (se pueden doblar), una vez que montas el equipo dentro, se vuelve rígida y bastante pesada.
    Lo mejor sin duda, es que tiene soporte para 3 ventiladores de 120mm, dos en la parte delantera y uno en la parte lateral.
    Por último, siempre es recomendable utilizar bridas para organizar mucho mejor los cables.

5. oXoDorado

oXoDorado New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página