TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Busco caja lo mas compacta posible

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hace poco monte un pc basado en i5 y msi gtx 960 con una placa base con factor de forma microATX, pues bien, me gustaria encontrar una nueva caja lo mas compacta posible para un facil transporte de la torre. Mirando por internet he encontrado esta pagina donde en un proyecto intentaban hacer algo parecido:

http://www.disfrutadelcastigo.com/2013/12/pc-gamer-2014.html

Lo unico es que no encuentro donde comprar cajas similares, amazon tiene las tipicas bitfenix cubicas, que si bien son una buena opcion, no me acaban de convencer. En definitiva, ando buscando la caja mas pequeña posible para meter una gigabyte b85 d3h junto con la gtx 960 de msi, un hdd de 3.5 y un ssd de kingston. Agradezco mucho cualquier sugerencia,

Un saludo!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Las cajas pequeñas con placas micro atx, que acepten una gráfica normal suelen ser cajas cubicas, del tipo de bitfenix aunque hay mas modelos.

Si no la quieres con forma de cubo, las posibles cajas serian estas (no es que sean muy pequeñas, pero si algo mas pequeñas que las cajas habituales, ya que solo admiten placas micro-atx como mucho):
Zalman T3 - Caja de ordenador (Mini M-ATX/M-ITX)
NOX NXCBAYMX - Caja de ordenador torre Micro ATX, color negro

Por otro lado tendrías estos otros modelos, pero son en cubo:
Nox Coolbay CX - Torre micro ATX, color negro
Xigmatek Aquila - Caja para PC micro ATX sin alimentación, color negro
Aerocool DS Cube - Caja de ordenador Gaming (3.5 mm, 4 x USB 2.0), negro y blanco
Thermaltake CA-1D5-00S1WN-00 - Caja de ordenador de sobremesa (micro ATX, USB), plateado
Antec 0-761345-81051-7 - Caja de ordenador de sobremesa

Para tener una caja como la del post que muestras, seria necesario ir a por una placa itx que son mas pequeñas, y con ello se consigue una caja mas reducida.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si querías montar un pc con la caja tan compacta, tendrías que haber comprado una placa mini-itx, pero por contra para un equipo gaming las cajas con tan poco espacio luego dan problemas de refrigeración

Las micro-atx son compactas pero tampoco mucho, asique las cajas pues más de lo mismo. Si por lo que fuera te convence la Aerocool DS Cube, yo tengo la mía en venta a buen precio ;)
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Lo del micro itx suena muy bien, en cambio las otras son demasiado grandes. Por otro lado, creo que optare por un portatil de msi con gtx 970m, lo de meter un monitor en una caja de pc me parece muy aberrativo. No descarto el comprar una placa base itx y una cajita de esas jaja, es util para optimizar el espacio en el escritorio y mis componentes son frescos y sin oc, no deberia tener problemas.

Gracias menta y zooropa.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Ten en cuenta que el portátil no tendrá el mismo rendimiento y versatilidad a la hora de cambiar piezas y/o upgradearlo que tiene un sobremesa.

Comprando placa itx tienes mas opciones, eso si ten en cuenta, que en según que cajas no cabrá cualquier gráfica, y en según que cajas necesitaras una fuente de alimentación especial, y sobretodo ten presente que el tamaño reducido suele encarecer el precio, placa mas cara, fuente mas cara y si es fuente especial ademas de cara suelen ser algo mas ruidosas.
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Descubri la nzxt s340 que cabe exacto en mi maleta de viaje junto al monitor y perifericos, voy a por ella, es una gozada segun la describen.
 

Panda92

Usuario
Yo he intentado montar un PC ITX, y tengo que decir que he tenido muchos problemas. He usado la misma torre la Ncase M1 y es algo complicado, si no tienes mucha experencia no lo haria o busca a alguien que la tenga.

Un saludo
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo he intentado montar un PC ITX, y tengo que decir que he tenido muchos problemas. He usado la misma torre la Ncase M1 y es algo complicado, si no tienes mucha experencia no lo haria o busca a alguien que la tenga.

Un saludo

Los apaños de ingenieria no son un problema, pero me echa atras comprar algo y tener que seguir mirando para completarlo porque no acaba de montarse bien..., de ahi que tirase por comprar una maleta y pista, quien me llame loco por llevar a espaldas la torre que lo haga jaja, pero a mi me gusta jugar en condiciones.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Descubri la nzxt s340 que cabe exacto en mi maleta de viaje junto al monitor y perifericos, voy a por ella, es una gozada segun la describen.

Es la que tengo y es una maravilla de caja, al no tener unidad dvd el sitio esta bien aprovechado ^^
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables