TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Busco caja bonita, que quepa Cooler Master 212 Evo, una grafica enorme y muchos ventiladores. Presup

juliaso10

Miembro del Foro
He cancelado el envio de la Zalman Z11 Neo por el tiempo de espera de 7 a 10 dias que me dicen. Asi que busco una caja en Amazon que sea maximo de 75 euros, que sea espaciosa para una grafica grande y ancha para un Cooler Master 212 Evo y bastantes ventiladores.
Help mee!!!
 

juliaso10

Miembro del Foro
Me cojo la Corsair o me recomiendas otra? Esque ahora mismo me ha llegado todo excepto la Ram y la Torre. Estoy como loco por montar este Pc
 

juliaso10

Miembro del Foro
Me gustaron las Aerocool, sobretodo la Strike X Advanced pero en una review dice que solo es para graficas hasta 29.
Me interesa una con gran longitud para grafica por si en el futuro hay una larga y potente.
Otra cosa, al abrir la caja he visto un Cd de la placa. No he incluido un lector de CDs, es importante ese disco?
 
Última edición:

juliaso10

Miembro del Foro
La NOX no tiene mala pinta. Hasta 35cm de grafica (supongo que quitando bahias 3,5. 6 ventiladores y 2 instalados.
Barata y buena.
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

juliaso10

Miembro del Foro
Creo que me quedare con la Thermaltake Commander. Me sale a 71 euros con grabadora de disco incluido. Solo viene con un ventilador trasero incluido, puedes ponerme un ventilador mas de 120mm barato o con eso ya voy tirando?. Pido mucho pero no tengo ni idea, y ponme con eso de ayudar al foro tambien.
Gracias por todo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables