TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Busco 22" o 24" ips, con altavoces

danb

Usuario
Hola,

Pido recomendación de un monitor de 22 o 24" IPS que tenga altavoces integrados pero que se oigan bien, porque he visto varios que aunque los tienen, la gente se queja de que su sonido es penoso.

Lo utilizaré para jugar single mode 40%, internet 40% y diseño 3d 20%.

Me gustaría que a resolución de 1080 sea nativa y ocupe toda la pantalla, sin bandas negras.

También valoro mucho que fatiga visual sea mínima. Que las letras se vean nítidas.

Y en juegos me ocurre con mi actual monitor (samsung syncmaster md225) que al mover rápido el personaje primera persona, los objetos se emborronan.

No se si lo que pido, habrá algo. Eso si, los altavoces es condición indispensable para mi.

Presupuesto 200€, aunque podría estirarme si merece la pena.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Para la fatiga visual lo ideal son monitores de 144hz es donde mas vas a notar menor fatiga, pero los que están mejor de precio son paneles TN y sobrepasan tu presupuesto (rondan los 280€ aprox).

De quererlo con altavoces integrados, la mejor opción son estos:


Pero ya te aviso que los altavoces integrados no suelen tener muy buena calidad, la mejor opción seria monitor + altavoces aparte como estos Creative Labs A60 - Altavoces de ordenador (75 dB, 90-20000 Hz), negro

Otra opción de monitor seria DELL UltraSharp U2414H - Monitor LED de 23.8'', negro sale un poco del presupuesto, pero tiene muy buena calidad de imagen y es IPS tambien, son ideales para profesionales que trabajan con imágenes ya que tiene un colorido muy real, lo malo es que no vienen con altavoces integrados.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

danb

Usuario
Gracias, pero no quiero más cacharros en el escritorio

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables