Buscando un sobremesa - Presupuesto 1200 €

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Doodathedude, 9 Oct 2013.

1. Doodathedude

Doodathedude New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

Tras mirar un poco en Google y estos foros, me dispongo a plantearos mi duda ya que no he encontrado respuestas concluyentes por la subjetividad del asunto:

Tengo 1200 € de presupuesto global (incluyendo el montaje, los periféricos y el envío) y quiero el mejor equipo posible, el que más rinda con juegos de última generación. También lo utilizaré para trabajar con dos pantallas (ya poseo un monitor extra y un ratón gamer, así que esto quedaría fuera del presupuesto).

¿Cuál es el portal Español más fiable para adquirir este equipo? ¿Existe alguna oferta que se ajuste a mis necesidades y presupuesto?

Gracias a todos.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Nosotros recomendamos siempre comprar en Amazon por precio pero sobretodo la facilidad de devolución sin trabas ni preguntas, si algo te va mal o simplemente no te gusta lo cambias. Amazon es la tienda online mas famosa del mundo, es la mas usada en EEUU, UK, Francia, Alemania, y muchos países mas.
    Ademas hay una promoción bastante interesante que elimina los gastos de envío.

Es muy común que la gente que quiere un PC lo compre a Piezas en Amazon y lo lleve a una tienda local a que lo monten por unos 30€. También suele ser común que te ofrezcan montaje mas Windows 7 u 8 OEM por 60€.
    Si te animas también puedes montarlo tu mismo con la ayuda de nuestro subforo y los vídeos que hemos puesto allí.
    De cualquiera de estas formas siempre sale mas barato que comprarlo montado y con nuestras listas siempre conseguirás un PC mas potente, equilibrado sin pagar de mas por ello. Por supuesto podrás jugar a todo lo que viene en la próxima generación al máximo de calidad gráfica.

Si quieres en un rato te dejo aquí una lista a la medida de tu presupuesto (en 20 minutos te pego uno aquí a medida con las ofertas y mejores componentes relación calidad/precio/potencia que encuentre en Amazon):

954€

La placa es un ofertón de lujo, solo queda una y la he aprovechado para esta configuración, es compatible con Sli y Crossfire, osea que en el futuro puedes añadir otra grafica igual para aumentar el rendimiento.

La fuente es silenciosa y de mucha calidad, el precio bastante bueno. Esta fuente está preparada para aguantar 2 gráficas potentes.

En cuanto ala gráfica puedes pedirme que te busque una mas potente o bien probar con esta que esta muy bien de potencia y de precio, siempre puedes añadirle otra gráfica mas adelante igual.

Otra opción en la gráfica es empezar por esta Nvidia y mas adelante hacer SLI dentro de unos años:

Gráfica excepcional de lujo 365€
    :MSI NVIDIA GeForce GTX 770 2GB - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 670, 2560 x 1600 Pixeles, NVIDIA, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 256 Bit)

Si esta grafica sobrepasa tu presupuesto puedes optar por esta alternativa de gran potencia:
    Zotac GeForce GTX 670 AMP! Edition - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 670, 3840 x 2400 Pixeles, NVIDIA, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 256 Bit)

Post completo

Compartir esta página