TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Buscando TV 4K BBB

Bermithel

Miembro del Foro
Buenos días a tod@s,

Estoy buscando una TV 4K para poder jugar con mi PC en en salón a 60FPS. De momento, limitado por las gráficas me conformaré con menos FPS o bajando a FullHD, pero la idea es comprar una TV 4K que me permita jugar a 4K a 60 FPS.

Estoy bastante desconectado del mundillo, actualmente tengo una TV FullHD que me permite jugar perfectamente, pero es demasiado pequeña, de ahí que quiera cambiarla.

He estado visitando el Carrefour estos días por el tema sin IVA y he mirado varios modelos que no se me fueran de precio, estos son:

Samsung UE55MU6125KXXC
699€

LG 55J651V.AEU
799€

Samsung 55M6305
799€

Samsung UE55MU6405UXX
799€

TD SYSTEM K55DLM6U
399€

LG 55UJ634V.AEU
679€


La TV la usaría principalmente para jugar, ver películas y ver series. me interesa que tenga SmartTV. No se si alguien puede ayudarme a decidirme u orientarme en la compra.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables