TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Buscando portátil

Fyrox

Usuario
Buenas, estoy pensando en comprarme un portátil nuevo, y la verdad es que ando bastante perdido en el tema. Mi presupuesto son unos 700€ más o menos, y me gustaría usar el portátil para jugar a juegos tipo League of Legends, GW2, Assassins Creed, y Battlefield. No necesito ni mucho menos que vayan al máximo, pero sí me gustaría poder jugarlos a una calidad aceptable y sin parones. ¿Cuáles creéis que son los mejores portátiles por ese precio?
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
En el foro te darán opiniones y demás, pero bajo mi punto de vista, Battlefield, si quieres jugar al 4 online en PC necesitarás buena refrigeración en el portátil, y buena refrigeración y componentes potentes no se llevan nada bien. Por otra parte está el que los requisitos mínimos y demás son para campaña, por experiencia te digo que si a campaña juegas en alto, online medio y hasta si puedes quitar alguna cosa mejor, si no se hacen una merienda de negros contigo.
Sinceramente, jamás recomendaría ni adquiriría un portátil para jugar a BF4, o sí si no queda otro remedio, pero el presupuesto tendría que ser para algo tipo MSI, Mountain, etc. ya muy mínimo 1000€, lo cual me parece una exageración y que casi nadie está dispuesto a pagar.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

LEoz

Usuario Participativo
Y dalee! Yo a BF3 juego a 35fps en campaña, y alcanzo los 45-50 en online. EQUISCÚ!!!!??

PD: Para el LoL y el GW2 te da con ese presupuesto, pero jugar al bf4 va a ser dificil...

Sobremesa OP!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables