Buscando portátil

Tema en 'Portátiles' iniciado por Fyrox, 24 Nov 2013.

1. Fyrox

Fyrox New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estoy pensando en comprarme un portátil nuevo, y la verdad es que ando bastante perdido en el tema. Mi presupuesto son unos 700€ más o menos, y me gustaría usar el portátil para jugar a juegos tipo League of Legends, GW2, Assassins Creed, y Battlefield. No necesito ni mucho menos que vayan al máximo, pero sí me gustaría poder jugarlos a una calidad aceptable y sin parones. ¿Cuáles creéis que son los mejores portátiles por ese precio?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. David_STC7

David_STC7 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    246
    En el foro te darán opiniones y demás, pero bajo mi punto de vista, Battlefield, si quieres jugar al 4 online en PC necesitarás buena refrigeración en el portátil, y buena refrigeración y componentes potentes no se llevan nada bien. Por otra parte está el que los requisitos mínimos y demás son para campaña, por experiencia te digo que si a campaña juegas en alto, online medio y hasta si puedes quitar alguna cosa mejor, si no se hacen una merienda de negros contigo.
    Sinceramente, jamás recomendaría ni adquiriría un portátil para jugar a BF4, o sí si no queda otro remedio, pero el presupuesto tendría que ser para algo tipo MSI, Mountain, etc. ya muy mínimo 1000€, lo cual me parece una exageración y que casi nadie está dispuesto a pagar.

3. LEoz

LEoz New Member

Me Gusta recibidos:
    34
    Y dalee! Yo a BF3 juego a 35fps en campaña, y alcanzo los 45-50 en online. EQUISCÚ!!!!??

PD: Para el LoL y el GW2 te da con ese presupuesto, pero jugar al bf4 va a ser dificil...

Sobremesa OP!

Compartir esta página