TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Buscando altavoces calidad decente a buen precio

girarcat

Miembro del Foro
Buenas,

Acabo de hacerme con un equipo nuevo desde 0, así que ahora solo me falta conseguir unos altavoces de calidad decente a buen precio. No soy ningún sibarita del audio ni mucho menos, con lo que no pretendo gastarme más de 40-50€.
Me interesaría que llevasen subwoofer, ya que los que tenía hasta ahora eran unos Creative que sí lo llevaban, con lo que quisiera mantener por lo menos la misma calidad y virtudes que tenía hasta ahora.

Sabéis de algún modelo en concreto con una buena relación calidad precio?

Gracias
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Creative es de lo mejorcito en altavoces, tienes opciones a buen precio y su calidad es muy decente como bien dices.

Yo miraría https://amzn.to/2G8pSmx o https://amzn.to/2rBLe7e que son algo mas caros, pero te trae un "alargador" para controlar el volumen, una toma de auriculares y el encendido, que nunca esta de mas. Con cualquiera de los dos vas a quedar contento.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables