TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Bundles: Varios juegos por menos de 1€

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Aprovechad este ofertón: https://www.humblebundle.com/#temail

Se trata de packs benéficos que son mega ofertas que duran unos días. Estos packs son conocidos como Bundles

Por un dolar, osea por menos de un euro tendréis varios juegos y si añadís un hasta 3,90$ os entrará en el pack el Dead Island GOTY y la expansión Saints Row: The Third Season Pass

Por un dolar (que es menos que un euro) te dan:


  • Risen 2, Sacred 2 Gold,
  • Saints Row 2
  • Saints Row: The Third

Para usar estos juegos tienes que tener una cuenta de STEAM donde poder añadir la clave (CD key) y una cuenta en Paypal. Tambien recomiendo hacerse la cuenta en la pagina que te dan los juegos por un dolar.

¿Como se piden?


  1. Vas a https://www.humblebundle.com/#temail y veras 4 apartados:
  2. En el apartado 1 pones $1.00 en Custom Amount
  3. En el apartado 2 pones donde quieres repartir los céntimos, a caridad, a el desarrollador o a la organización de esa pagina
  4. En el apartado 3 pones tu correo (no te equivoques)
  5. El apartado 4 no lo toques
  6. Ahora pagas con PayPal
  7. Ve a tu cuenta de correo que pusiste antes, le das al enlace que te han enviado (no borres este email)
  8. Te aparece una pagina y veras que hay un recuadro que pone STEAM, haz un click en la palabra STEAM
  9. Te aparece un código, lo copias en el ratón y abres el cliente de STEAM
  10. Una vez dentro del cliente de steam, mira por abajo a la izquierda y haz click en + AÑADIR UN JUEGO
  11. Le das a la segunda opción que te aparece: "Activar un producto en STEAM" le haces click y le das a siguiente y ha aceptar.
  12. Te aparece una ventana con un recuadro, mete en el recuadro el codigo que copiaste en el paso 9
  13. Sigue las instrucciones para saber donde instalar los juegos y juega cuando quieras, los juegos estarán de por vida en tubiblioteca de STEAM
 

Cuniculae

Pionero desde 2013
Amigo Del Foro .:VIP:.
Con estos precios no hay excusas para no comprar juegos ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Yo no paro, tengo mi lista de Backlog llena de juegos de estos que pillo por un euro o 2 para jugarlos el día que tenga tiempo, peor de esos días tengo pocos xD.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Pues con el tiempo regalaré juegos por aquí, ya lo verás.
 

LEoz

Usuario Participativo
A 17 céntimos el juego aprox, tampoco es que sea una ruina xDD Y yo de momento no puedo comprar juegos por internet así como así, soy menor de edad D:<
 

weko

Usuario
yo me entere ayer de esto ,me pille la basica de 1$ ,ya espero con ganas que cambien la ronda de ofertas xDD
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Vaya ganga, creo que esta noche a las 8 añaden juegos a este mismo pack.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Los que compraron este pack por 1$/€ ya pueden reclamar gratis los juegos extra sin pagar ni un céntimo mas: Metro 2033, el Sacred Citadel y el Risen en el Humble Bundle

Solo entrad con vuestra cuenta e id a My account, le dais a Humble Deep Silver Bundle y hacéis click en el segundo botón verde claro que pone "STEAM", os aparecerá la segunda clave para añadirla a STEAM.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables