TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Bundle Chollo Batman, y otros por menos de un euro

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Bueno, pues como siempre los chicos de https://www.humblebundle.com/ , los que hacen packs para beneficio de la organizaciones caritativas han conseguido reunir otro pack a precio de chollo a la misma vez que ayudamos a alguna causa caritativa: Pos menos de un euro consiges todos menos los que tienen el candado verde, y por unos 4€ consigues todos:



 

Darktren

Usuario
pillado por 1$, (el Batman: Arkham City GOTY ya lo tenía) :)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Dios, la verdad es que ahí se salieron. A mi porque no me gustan mucho, pero soy consciente de que hay buenos títulos. Muy buena oferta Smarty.
 

Darktren

Usuario
Me corrijo: El Scribblenauts Unlimited también está en español. Al final me he decido ha pujar un poco más y hacerme con él tambien. Lo he probado y está completamente en español.
 

CoDEx

Usuario Participativo
Otro humble bundle que me compro, supero contento y todo para la caridad xD
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Acaban de añadir nuevos juegos y dlcs al bundle, si era la caña ahora lo es mas :p

b7iUDoX.jpg
 

hedtrip

Miembro del Foro
¿Esto como funciona exactamente?
¿Eliges cuantos juegos quieras y le pones el precio que quieras?¿Y luego te dan un código para que lo descargues o cómo?¿Qué es eso de que se requiere steam?
 

josejo18

Miembro del Foro
Chollazo, me acabo de comprar todos jajaja! como dice el compañero mojito007 ya podían poner el Battlefield 4...
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
¿Esto como funciona exactamente?
¿Eliges cuantos juegos quieras y le pones el precio que quieras?¿Y luego te dan un código para que lo descargues o cómo?¿Qué es eso de que se requiere steam?

El pago mínimo es de un dolar, y te llevas:
Batman: Arkham Asylum GOTY
F.E.A.R. 2: Project Origin
F.E.A.R. 3
Lord of the Rings: War in the North

Si pagas 4,70 dolares o mas te llevas el resto de juegos.

Los códigos que te dan al comprarlo, son para activarlos en Steam y luego descargarlos desde alli.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables