TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Buffer lleno?

Hola buenas tardes.
Me acabo de registrar en este foro, ya que el soporte es malísimo en el que estaba acudiendo y al ver este foro que podía ver a gente con grandes conocimientos en estos ámbitos, espero que me podáis ayudar.
Bien, yo juego al LoL, hasta que un día la conexión me empezó a fallar. Indagando y encontré una pagina que te analizaba la red.
Los resultados fueron que tenia noseque problema de DSN, y un buffering de 500 aprox.
Me he informado, al parecer el buffering se llena cuando usas aplicaciones como skype, hamachi, juegos a tiempo real...
He probado a hacer el análisis con todo desactivado, sigue el buffer lleno y la conexión sigue con problemas, además, el soporte me ha reconocido que es por esto.
Bien, aqui necesito, porfavor, que me deis indicaciones a como solucionar este problema, os lo agradecería mucho...
Otra cosa, he puesto esto en el apartado Windows, ya que no se donde va, y empezó el problema la semana siguiente al actualizarme Windows 10.
Un saludo.


 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
No se si tiene que ver, pero es lo unico que se me ocurre de primeras. Puede que tengas las actualizaciones automaticas de windows. En 10 no solo descargas actualizaciones, sino que ademas compartes tus archivos de actualizaciones descargados con el resto de usuarios. Haces de servidor de windows por asi decirlo. Asi microsoft evita que sus servidores se colapsen debido a la avalancha de actualizaciones al ser gratis. Esto se puede desactivar en el panel de control, hay muchos tutoriales por google. Yo por ahora tengo todas las actualizaciones pausadas directamente. Me pide muchas y me aburre. Hasta que no este mas pulido y pueda hacer todas a la vez sin que me pida nuevas constantemente no las voy a activar.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables