TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Buenas!

Pumuki

Usuario
Hola soy Pumuki. Soy informático pero uno nunca sabe todo lo necesario y yo menos aún jaja

Ahora mismo no tengo ordenador, solamente uso los de mi familia cuando no están en uso y estoy ahorrando para comprar un ordenador medio en condiciones y espero que con vuestra ayuda y vuestro consejos no me arrepienta cuando lo lleve a cabo.

Un saludo.:D
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pasa pa adentro.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Aqui estaremos para compartir informacion y aprender todo lo que podamos juntos. Por cierto, el nombre pumuki me suena de unos dibujos animados de cuando franco era cabo xD debes tener ya cierta edad xDDD
 

Pumuki

Usuario
Gracias ^^

Jajaja y no soy tan viejo, tengo 24 años xD Lo de Pumuki es por otra cosa no por los dibujos que ni yo mismo vi jaja

Salu2
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pues bienvenido al club!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables