TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¡Buenas tardes feriantes!

Buenas a todos, llevo un tiempo mirando foros de informática con la intención de iniciarme en este mundillo desde cero, sin tener ni idea ahora mismo de nada y me decanté aún no sé muy bien por qué por este, pero bueno, su comunidad seguro que dictará sentencia en cuanto a mi permanencia o no, pero vamos que seguro que tengo una muy buena experiencia, no quiero parecer tan duro nada más empezar :p
Pues eso, encantado espero poder aprender mucho de vosotros los veteranos y de los no tan veteranos.
Un saludo.
PD: a pesar del título no me gusta para nada la feria.
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
¡Buenas tardes bandolero!

Yo también soy autodidacta y entré en este foro buscando aprender y ponerme al día, porque mis conocimientos se remontaban a cuando los PCs funcionaban con paletadas de carbón y pilas de carburo y en un año ya era tó pro y sabía formatear una USB, importar imágenes a los documentos de Word y reiniciar en modo seguro con una sola mano:eek:

Bromas aparte, esta comunidad (en mi experiencia personal) está repleta de buena gente, muy maja y amable...y luego también están lilsaik, ASCII o Ferrus:rolleyes:

Para lo que buscas creo que has dado con el foro correcto. Aquí tienes a muchos compañeros con conocimientos muy sólidos sobre todo lo que rodea al mundo del PC (¡y también estoy yo:eek:! ). En el foro hay muy buen rollo (casi siempre:rolleyes:), mucha paciencia (en algunos casos rozando el martirio:rolleyes:), se fomenta el tono educado y la crítica constructiva (con excepciones contadas:cool:) y siempre se echa una mano a quién lo necesite (parezco una tarjeta de felicitación xD). A mí especialmente me gusta el tono general de las conversaciones del foro, muy diferente a lo que sueles encontrar por ahí, y solo me molestan los individuos facinerosos que escriben posts muy largos:rolleyes:

...

PD: Es una pena lo de la feria porque yo aquí, en los Quinqueles, soy el rey de los coches chocones y tengo un abono de fichas que no me cabe en el bolsillo del pantalón de pitillo. Podríamos haber intercambiado mediciones de rendimiento de los coches rojos respecto al resto:eek:
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
¡Buenas tardes bandolero!

Yo también soy autodidacta y entré en este foro buscando aprender y ponerme al día, porque mis conocimientos se remontaban a cuando los PCs funcionaban con paletadas de carbón y pilas de carburo y en un año ya era tó pro y sabía formatear una USB, importar imágenes a los documentos de Word y reiniciar en modo seguro con una sola mano:eek:

Bromas aparte, esta comunidad (en mi experiencia personal) está repleta de buena gente, muy maja y amable...y luego también están lilsaik, ASCII o Ferrus:rolleyes:

Para lo que buscas creo que has dado con el foro correcto. Aquí tienes a muchos compañeros con conocimientos muy sólidos sobre todo lo que rodea al mundo del PC (¡y también estoy yo:eek:! ). En el foro hay muy buen rollo (casi siempre:rolleyes:), mucha paciencia (en algunos casos rozando el martirio:rolleyes:), se fomenta el tono educado y la crítica constructiva (con excepciones contadas:cool:) y siempre se echa una mano a quién lo necesite (parezco una tarjeta de felicitación xD). A mí especialmente me gusta el tono general de las conversaciones del foro, muy diferente a lo que sueles encontrar por ahí, y solo me molestan los individuos facinerosos que escriben posts muy largos:rolleyes:

...

PD: Es una pena lo de la feria porque yo aquí, en los Quinqueles, soy el rey de los coches chocones y tengo un abono de fichas que no me cabe en el bolsillo del pantalón de pitillo. Podríamos haber intercambiado mediciones de rendimiento de los coches rojos respecto al resto:eek:

Jajajaja muy sentida la bienvenida, si señor, así da gusto empezar por estos lares. La verdad es que me gustaría pertenecer a una comunidad de este estilo durante muuuuuuuuuuucho tiempo, ya que mi formación muy probablemente empiece el próximo curso (Septiembre) y quiero estar aquí durante todo ese proceso, aprendiendo y ayudando a los futuros novatos y hablando de mis primeras experiencias en un aula y luego en un espacio laboral, así que esto puede ser el comienzo de una larga amistad (que no pesada).
Muchas gracias por la bienvenida y encantado :)
PD: De crío en los coches de choque el señor que llevaba la atracción siempre estaba conmigo porque no sabía conducir y no paraba de dar vueltas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables