TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¡Buenas tardes feriantes!

Buenas a todos, llevo un tiempo mirando foros de informática con la intención de iniciarme en este mundillo desde cero, sin tener ni idea ahora mismo de nada y me decanté aún no sé muy bien por qué por este, pero bueno, su comunidad seguro que dictará sentencia en cuanto a mi permanencia o no, pero vamos que seguro que tengo una muy buena experiencia, no quiero parecer tan duro nada más empezar :p
Pues eso, encantado espero poder aprender mucho de vosotros los veteranos y de los no tan veteranos.
Un saludo.
PD: a pesar del título no me gusta para nada la feria.
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
¡Buenas tardes bandolero!

Yo también soy autodidacta y entré en este foro buscando aprender y ponerme al día, porque mis conocimientos se remontaban a cuando los PCs funcionaban con paletadas de carbón y pilas de carburo y en un año ya era tó pro y sabía formatear una USB, importar imágenes a los documentos de Word y reiniciar en modo seguro con una sola mano:eek:

Bromas aparte, esta comunidad (en mi experiencia personal) está repleta de buena gente, muy maja y amable...y luego también están lilsaik, ASCII o Ferrus:rolleyes: