TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Buenas! Soy nuevo. Me gusarIa montar un pc para gaming económico. Gracias!!

Mario

Usuario
Buenas, os comento, quiero renovar de pc, y me gustaría hacerlo por piezas.

Lo quiero a un precio económico pero que me deje disfrutar de forma aceptable a los juegos de ultima generación.

Mirando por algunas paginas he ido encontrando micro, gráficas, ram, y placas base que me han parecido cuanto menos interesantes y sobretodo en cuanto a calidad precio se refiere.

Os lo dejo aquí, opinar y si me dais algún consejo de como sacarlo mas partido bienvenido sea, pero centraros en los que os diga, no quiero un debate eterno jaja.

Y muchas gracias por adelantado.



AMD A10-7850K 3.7Ghz

AsRock FM2A88X Extreme6+

G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2x4GB CL10

Gigabyte Radeon R9 270X 2GB OC o Sapphire R9 270X Dual-X 2GB ( ? )


NOX Hummer H-300 CPU Cooler

Nox Urano VX 750W PFC ( uno de menor potencia me serviría o este esta bien? )



Espero vuestras conclusiones, opiniones y consejos, muchas gracias !!
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Esa lista se puede mejorar en algunas cosillas :) ¿Cuál es tu presupuesto?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Mario

Usuario
Que rapidez! Muchas gracias.
Te cuento, mi presupuesto es de 400, lo único que me ahorro porque aun me es de provecho, son los discos duros, el reproductor, teclado y raton, pero todo lo demas lo tengo que renovar...
Y si me dijeses que podría mejorar o con que lo sacaría mas partido adaptandose a ese presupuesto te lo agradecería mucho.
Donde me surgen las dudas un poco es en la fuente de alimentación, no se si con menos w seria suficiente??
El amd A10 me parece atractivo por su integrada/económico.
Gracias de nuevo!!!
 

Jesus25B

Usuario Participativo
No creo que te haga falta una fuente de 750w aunque mejor que te lo confirmen (yo tengo una de 650 y de sobra)
 

Mario

Usuario
Muchas gracias, es una orientación.
750 W pienso que son mas que suficientes, pero tengo la duda de si seria lo correcto, o si una de 600 o 650 iría bien, si fuera así seria una tontería tener una mas potente
 

Jesus25B

Usuario Participativo
Claro, 750w no es que sean suficientes, es que sería más de lo necesario, con una de 600-650 valdría
 

Mario

Usuario
Gracias Kidchip, entre amd y intel no tengo ninguna preferencia concreta, pero me llamo la atención la grafica integrada y el precio.
Lo mirare y a ver en cuanto se me queda.
La fuente entonces que cogeré una de 650 por ejm.
Lo único que tengo y me puedo ahorrar, es la torre, teclado, raton, discos duros y el reproductor dvd
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Gracias Kidchip, entre amd y intel no tengo ninguna preferencia concreta, pero me llamo la atención la grafica integrada y el precio.
Lo mirare y a ver en cuanto se me queda.
La fuente entonces que cogeré una de 650 por ejm.
Lo único que tengo y me puedo ahorrar, es la torre, teclado, raton, discos duros y el reproductor dvd

La gráfica integrada no se utiliza habiendo una gráfica dedicada :p
 

Mario

Usuario
No me digas eso!! jaja, pues me acabo de enterar ahora mismo, no lo sabia que quedaba "invalidada" la gráfica integrada al meter una dedicada.
Pensaba que se suplementaban!!
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Te copio y pego lo que Smarty me envió por mensaje privado cuando le pedí mi configuración







460€


Extras opcionales:

Wifi 5€: Mini Ralink RT5370 USB Wifi Adaptador WLAN 802.11n/g/b
Ventilador para la caja 5€: Arctic Cooling ARCTIC F12 - Ventilador de PC (108 g, 120 x 120 x 25 mm, 1350 RPM)
Cooler para la CPU 18€: Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM)


Si no te basta el dinero cambia la grafica por esta:
ASUS PCI-E A HD7770-1GD5 - Tarjeta gráfica (Radeon HD 7770, 2560 x 1600 Pixeles, AMD, 1024 MB, GDDR5-SDRAM, 128 Bit)


Si te sobra dinero:
Cambia la placa y el procesador por estos:
Intel i5-3330 - Procesador (Socket 1155, 3 GHz, Intel Core i5, 32 GB, DDR3-SDRAM, 1333, 1600 MHz)
+

Asrock H61M-VG3 - Placa base (Controlador LAN: Realtek RTL8111E, Versión DirectX: 11)

Los precios han cambiado, cambia el procesador por el i5 y la placa por la Asrock, te sale me parece que era por 3 euros más, pero vale la pena.

¿Cuál es tu caja? A ver si no va caber todo :D
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Te copio y pego lo que Smarty me envió por mensaje privado cuando le pedí mi configuración



Los precios han cambiado, cambia el procesador por el i5 y la placa por la Asrock, te sale me parece que era por 3 euros más, pero vale la pena.

¿Cuál es tu caja? A ver si no va caber todo :D

Sin los extras y sin el disco duro se queda por 413 euros (Creo que no me he equivocado con la calculadora, para asegurarte haz tu de nuevo la suma XD)
 

Mario

Usuario
xD, voy a echar las cuentas a ver en cuanto se queda, sin extras, y quitando lo que ya tengo.
Te digo las dimensiones de la torre, no veo la marca.
200 x 420 x 400 mm

Crees que tendré problemas?
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
xD, voy a echar las cuentas a ver en cuanto se queda, sin extras, y quitando lo que ya tengo.
Te digo las dimensiones de la torre, no veo la marca.
200 x 420 x 400 mm

Crees que tendré problemas?

Te recomiendo que hables con Smarty para que te actualice la lista que te he puesto. En cuanto a la caja preguntaselo a el. Yo no puedo respondertelo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables