TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¡Buenas a todos!

dav90

Usuario
Hola gente, me llamo David y encontré este foro a partir de la necesidad de tener un pc para jugar, y que éste sea tremendamente económico. Ya que tengo un macbook pro, y mi bicho de 1200€ no se lleva bien con los videojuegos. En concreto el que ahora me ronda la mente es un MMO que saldrá en primavera, el Wildstar. Aparte, me seduce mucho la idea de jugar las novedades de consola en el pc con un mando de xbox360.

Para acabar, agradecer y felicitar a Smarty, porque me he estado leyendo sus configuraciones, y no puedo sino aplaudir por tamaño curro. Creo que intentaré pillar la APU perfecta por 350€ jaja.

¡Saludos a todos!
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
bienvenido y no dudes en dar la tabarra con preguntas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos y gracias por los animos ;).

Si puedes hazte con la Apu de Intel, tiene mejor procesador y los MMO tiran bastante de procesador así que en ese campo lo mejor sería un i5.

APU Intel 440€

Otra opción mas que interesante este Pc, pero claro, se va un poco de presupuesto:



Sale por unos 475€ sin los extra de abajo

Opcionales:




Actualmente este es uno de los mejores PC que he hecho nunca en su relación calidad/precio/potencia.
 

dav90

Usuario
Woh, supongo que serán mejores, pero no me puedo permitir casi ni la de 350 xD, ya cosas de 400 para arriba ni de coña.

¿La APU de 350€ me irá falta de potencia con por ejemplo el juego MMO que he dicho?

Gracias chicos por la dedicación
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables