TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Buenas a todos, unas preguntillas sobre i7 y unas cosas más jajaja Smarty aparece jaja

NeooS

Usuario
Buenas,
Llevo mucho tiempo leyendo este foro pero ahora por fin que tengo tiempo empiezo ;)
Queria preguntarte Smarty sobre la configuración que tienes echa del i7 de 700 euros, me gustaria montarme un equipo sobre esas caracteristicas lo quiero para jugar pero sobre todo también para edición de video, puedes hacerme alguna recomendación sobre el equipo?? Muchisimnas gracias
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, si te parece bien te reviso ese PC que me comentas y en 30 minutos o algo mas te dejo por aquí la lista revisada y si fuera necesario actualizada. Sin duda ese PC es ideal para lo que buscas, muy equilibrado, muy potente y sin gastos en marketing, cada euro es calidad y rendimiento.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Aquí te dejo la lista actualizada, perfecta para edición de vídeo y juegos.

Lista:




La torre sin los extras de abajo te sale por unos: 690€

Extras:






Mejoras:

Si le pones mas ram puedes mejorar un poco la agilidad en la edición de vídeo pesado y el manejro de varios programas a la vez
16gb ram (garantia de por vida): Kingston HyperX blu - Memoria RAM (Pack 16 GB, 2 x 8GB, DDR3 SDRAM, 1600 MHz), Azul

Rebajas de precio:
Puedes abaratar un poco el precio cambiando el procesador por este que te dará un 5% mas de rendimiento en juegos pero sacrificaras sutilmente algo de velocidad en renders pesados para la edicíon de vídeo: Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché)

Un saludo, si neceitas consultarme cualquier cosa por aquí estaré (mantame un mensaje privado si necesitas que regrese a este hilo)
 

NeooS

Usuario
Buenas Smarty,
Lo de la memoria si que le pondre 16gb, la placa como que has puesto esa tan cara? digo que como eres mas bien de ahorrar dinero en la placa?
Y notaria mucho la diferencia del i5 al i7?
Recomiendas poner un disco ssd apra sistema operativo y soft de edición?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, bueno en realidad suelo recomendar placas de varios rangos de precio, la que mas suelo recomendar es la Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa base (Socket Intel LGA1150, 4 x DDR3 DIMM hasta 32 GB, Multi-GPU, 6 x SATA, Audio 7.1), Negro

Pero a muchos no les gusta que sea micro atx. así que por 2€ mas opté por una Asus que es una marca con la que la mayoría de la gente se siente agusto.

También he imaginado que querrías mas ranuras, pero si no es así puedes escoger esta placa que te dará el mismo rendimiento: ASUS H81M-E - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, 16 GB, Intel, Celeron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium, Socket H3(1150))

El SSD para el SO es un lujo, pero una vez que lo pruebas no puedes vivir sin él. Es muy buena idea usarlo para El software de edición y el SO, te agilizará en cierto modo el uso del programa.

La diferencia del i5 al i7 es mínima, a menos que te ganes la vida renderizando a diario video HD puedes ir a por el i5 perfectamente.
 

NeooS

Usuario
Buenas Smarty, ya tengo más o menos lo que quiero pedir haber que te parece,
Solo he modificado 3 tonterias



Total: 821€


Alguna idea para bajasr impote pero no rendimiento? Es que se me va un poco, pero si va a bajar el rendiimento ya hare lo que sea, porque como te dije lo quiero para jugar y editar videos HD.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos Neoos,

Recomendaciones:


cambia la fuente por alguna de estas:

Con esta tienes de sobra y es de mas calidad que la Tooq:
Cooler Master E600 - Fuente de alimentación (ATX, 600W, 1 ventilador 120 mm)

Si quieres una de 650w:
Tacens Radix VI 650W - Fuente de alimentación (650 W, 200 - 240 V, 47 - 63 Hz, 140 mm, Activo, 20+4 pin ATX)


Rebajas:

Con esta placa mantienes calidad y rendimiento y reduces alguna ranuras (yo la escogería):
Gigabyte H81M-D2V - Placa base Intel H81 (Socket 1150, 2DDR3, 16 GB, VGA, DVI, 6 sata3, 2 USB3)

Con este SSD no vas anotar la diferencia:
Kingston SV300S37A/120G - Disco duro sólido interno SSD de 120 GB (Serial ATA III, 2.5")

El siguiente paso sería cambiar a un i5 4670, ganarías un 5% en juego y perderías algo de potencia en el renderizado de los vídeos.

Lo demás esta perfecto!

Saludos ;)
 

NeooS

Usuario
Bueno ya esta de camino todo ;)
Al final:


Haber como va cuando lo instale todo, supongo que un pepinillo jeje un saludo y gracias por todo ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables