TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Buena Ventilacion? Muchos Grados?

Pablusko33

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Muy buenas a todos!.


Os cuento mi caso, uso mucho el ordenador para trabajar, algo de juegos, y sobre todo rende rizar vídeos, con el disipador de serie que ya sabia que lo tenia que cambiar cuando llegase el verano, cuando ejecuta un juego normal, la temperatura es de 80 grados en aumento... en reposo 50... y recien encendido 43...


Me compre el Noctua NH- U98, y lo instale para un socket de AMD... y el cambio de temperatura a antes.. es insignificante por no decir nada.

Pienso que con el disipador Noctua que le puse, un buen pepinaco de 1KG no deberia tener problemas de ventilacion... Que pensais vosotros?¿

En las imagenes, falta 1 ventilador trasera de 9mm que le puse, para sacar aire...

Que opinais? tengo bien la ventilacion?

El ventilador de la caja mete aire, el del disipador de abajo tira arriba y el de arriba también para arriba, y el trasera saca todo el aire.

Los cables no puedo ajustarlos mas o si? Alguna opinion?


ESTE ES MI ORDENADOR:

LG GH24NS90 Grabadora DVD 24X Negra OEM
Ixium Xenon Azul
Gigabyte GA-970A-D3
Asus GeForce GTX 550 Ti 1GB GDDR5
Conceptronic DSK600 600W
AMD FX Series FX-6100 3.3Ghz 6X
Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 4GB 1x4GB CL9 Azul + Hyperx 4GB que le puse posteriormente.
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3
Noctua NH-U9B SE2 - Ventilador/Cooler

Fotos de mi ordenador por dentro:

b8l1.jpg


ixium_xenon_azul.jpg


3caa1ab394d612bc993102942d86989e.png
 
Última edición:

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
En la screenshot se ve que la temperatura del chip del procesador esta a 31º (FX6100-Package) supongo que sera en reposo, me parece una temperatura correcta para lo calentitos que son los AMD, ponte a renderizar algun video y controla la temperatura (la temperatura golbal del procesador es la de FX6100-Package), si sube a mas de 65º es para preocuparse un poco con ese disipador. Querra decir que o bien la pasta termica esta mal extendida (si sube poco de 65º) o que el disipador no hace un correcto contacto con el procesador (esto ultimo esta descartado casi seguro ya que en reposo la temperatura te subiria a mas de 50º)

Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Pablusko33

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Pensaba que la temperatura GENERAL del ordenador es que te me sacaba el SmartDoctor, que es un programa que me venia con la placa base.

Esta captura es en reposo:

f3f9.png


Vale, ahora cuando renderize te digo a ver.

Gracias.

PD: Me aconsejarias alguna caja distinta a la que tengo?
 
Última edición:

Pablusko33

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Haciendo la prueba jugando al Battlefield 4, me sale estas temperaturas:

Que diferencia hay a la que saca el Smart Doctor a la que saca HWMONITOR del (FX6100-Package) ?

Veis alguna anomalía que deba solucionar?

Un Saludo Y Gracias.


22h.PNG
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables