TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Buena compra o que cambiarías?

Fleeki1

Usuario
Buenas, quiero comprar un ordenador para empezar en esto de los vídeo juegos. No se si estos componentes son una buena elección.

Fuente alimentación 450w EVGA 450B1 MODULAR 80+ BRONZE
Placa base MSI B450M PRO-VDH (Mortar Titanium)
Proceseador AMD Ryzen 3 2200G
Memorias Ram Corsair Vengeance LPX Red 2x4GB 3000 Mhz
Disco duro SSD WD 120GB
Disco Duro Seagate Barracuda 1TB.

Son buena elección?
 

fer94

Usuario .::VIP::.
meteleun samsung 860 evo si puedes o un bx300
fuente una cx450m
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

MarKUs

Usuario Participativo
Hola, mi consejo, desde la experiencia que he tenido con mi PC, sería recomendarte un procesador intel de octava generación. El mío es de la 7a, un i5 7600k, y estoy muy contento con el rendimiento. Ajustándose al precio del Amd Ryzen 3 2200G, te recomendaría el i3 8100, que cuesta 114€. Pero para gustos colores, yo soy de Intel y te lo recomiendo encarecidamente. Mucha suerte con tu PC
 

Idioxin

Usuario Participativo
Buenas, pues como compatible pues sí, todo es compatible y no te va a funcionar mal, pero y la tarjeta gráfica? Tienes pensada alguna o algun precio??
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables