TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Buena compra gtx 1080 en la actualidad?

ppolp21

Usuario
Este año no van a sacar gráficas para gaming con la arquitectura volta, por lo tanto hasta el año que viene nada. Una 1080 es buena opción ahora mismo. La arquitectura Pascal es demasiado buena, con un chip de gama media como el que tiene la 1080 tiene un rendimiento excelente, así que si. Cómprate la 1080.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

musad29

Usuario
Donde está por ese precio? Yo estaba pensando en una 1070 y están por las nubes entorno a los 500 jaja
 

iDust

Usuario
Buenos días creeis que es buena idea comprar una gtx 1080 por 432€ actualmente a la espera de que salgan la nueva generación? Gracias.
Por supuesto, y más por ese precio! Pero ten en cuenta que necesitaras un buen procesador para no generar cuello de botella.
 

MarKUs

Usuario Participativo
Es un pepino de gráfica para moverlo todo en ultra. ¿Recomendaría su compra? -Naturalmente siempre que seas rico.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables