TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Buen monitor barato?

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Todos van a darte full hd. El estandar para ordenadores ahora es el dvi, aunque para consolas se suele usar el hdmi para poder transportar audio en el mismo cable. No creo que notes ninguna diferencia en la practica.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Repito que el dvi ahora es el estandar, osea el mas usado. Antes fue el vga, pero ya esta un poco obsoleto.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
ahora mismo que es recomendable sacar señal por d sub, dvi o hdmi?
Puedes usar el que quieras, los mas modernos son los dvi y hdmi, en ninguno encontraras diferencias de calidad. Las gráficas tienen varios conectores diferentes para facilitar la conexión a todo tipo de monitores, no todos traen las 3 conexiones, de esta manera es mucho mas fácil para el usuario final el conectar su monitor a la gráfica sin tener que echar mano de adaptadores (que tampoco pasaría nada por usar un adaptador).

Yo personalmente lo conecto por DVI.
 

AlexADTR_

Usuario
Todos van a darte full hd. El estandar para ordenadores ahora es el dvi, aunque para consolas se suele usar el hdmi para poder transportar audio en el mismo cable. No creo que notes ninguna diferencia en la practica.

¿Entonces puedo ver en HD los juegos sin necesidad del HDMI? Es que un amigo me dijo que para ver los juegos en HD necesitaba el cable hdmi con este puerto en el monitor.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
¿Entonces que utilidad tiene el HDMI? D:

Es un conector mas, es el estándar de las teles y tiene la característica de trasportar el sonido. Si el monitor tiene altavoces has de usar el HDMI, si lo vas a conectar a una tele has de usar el HDMI. Pero si no hay altavoces puedes usar el que quieras DVI o HDMI, la señal de vídeo es la misma.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables