TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Bucle infinito de reparación automática W 8.1

ConanAtlantean

Miembro del Foro
Buenos días,

Tengo un pc, el viejo que ya usamos poco mi hermano y yo (pero en el que aún tenemos archivos importantes) que ha entrado en un bucle constante en el que aparece la pantalla azul de Windows 8.1 de reparación automática. Dice un mensaje así: "Tu PC no se inició correctamente. Presiona 'Reiniciar' para reiniciar tu PC, lo que en ocasiones puede solucionar el problema. También puedes presionar 'Opciones avanzadas' para intentar otras opciones para reparar tu PC".

He probado con todo, reiniciar y probar las opciones avanzadas, pero en todo caso vuelve a lo mismo y no consigo que se inicie el pc con normalidad.

No sé qué lo pudo ocasionar porque yo estuve de viaje y debe ser que mi hermano lo apagara forzándolo o que se fuera la luz, no tengo ni idea.

Decir, además, que días atrás colgué este post http://forohardware.com/showthread.php/10310-Tarjeta-gráfica-integrada en el que no me reconoce la tarjeta gráfica integrada y sigue en las mismas.

No sé si la solución pasa por un formateo (llevo cosa de 2 años sin realizarlo), pero al menos antes me gustaría salvar lo que tengo en el disco.

¿Hay alguna solución alternativa posible?

Muchas gracias!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si sigue en bucle constante, quitaría el disco y lo probaría en otro pc, a ver si allí te lo reconoce y así guardar los datos que no queráis perder.
Luego lo ideal seria un buen formateo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bajate una diestro de linux ,un live cd y arranca desde allí ,elige la opción de probar y cargara el sistema operativo en RAM para que lo pruebes y desde allí podrás salvar todos tus datos y una vez listo un buen formateo a ver que tal
 

ConanAtlantean

Miembro del Foro
Si sigue en bucle constante, quitaría el disco y lo probaría en otro pc, a ver si allí te lo reconoce y así guardar los datos que no queráis perder.
Luego lo ideal seria un buen formateo.

No lo entiendo, he probado a conectarlo a otro pc pero no lo reconoce. He conectado los cables tal cual pero nada, ¿tengo que entrar previamente en la BIOS?


Bajate una diestro de linux ,un live cd y arranca desde allí ,elige la opción de probar y cargara el sistema operativo en RAM para que lo pruebes y desde allí podrás salvar todos tus datos y una vez listo un buen formateo a ver que tal

Uff todo me suena un poco a chino jeje, como hago todo eso?
 
Hola amigo.. Lo que debes hacer para que te deje entrar nuevamente.. Es sacar la pila del motherboard..
Despues de eso, te va a hacer que configures todo de vuelta..
Pone el reinicio de fabrica sin perder archivos..
Avisa cualquier cosa.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables