BTCtoPP.com - Vender Bitcoins y cobrar rapido en PayPal

Tema en 'Bitcoins, Litecoins, etc' iniciado por ASCII, 3 Feb 2015.

1. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Navegando por internet encontre esta pagina www.BTCtoPP.com donde prometian comprar los bitcoins que les enviasemos y cobrarlos via PayPal, la formula es muy sencilla e intuitiva,
    1º estableces una cantidad para vender
    2º mandas los BTC que les dijistes a una direccion que te dan en la propia web
    3º cobras en tu PayPal

La transaccion tarda una hora y tiene una comision del 8%, la venta minima es de 20$ y la maxima es de 200$, con un limite diario de 400$

ADVERTENCIA hay otra pagina que se aprovechan del parecido del nombre y es una estafa, tu les mandas los BTC y no te mandan el dinero. La pagina ESTAFA era BTC2PayPal o algo parecido

La pagina del enlace es segura, yo la he usado un par de veces y he cobrado lo prometido, tambien hice una busqueda por el foro oficial de bitcoin y decian que esta pagina era fiable. Tengo que añadir que si realizais una transaccion os guardeis el numero del ticket para poder ver su estado mas tarde.

A Jonathan Cruz le gusta esto.
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. mckarthy

mckarthy New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Se agradece mucho el aporte.
    Tienes alguna pagina que sea de tu confianza para cambiar de burstcoin a bitcoin?
    Salu2

3. ASCII

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Yo utilizo regularmente www.POLONIEX.com los ingresos de burstcoin son algo lentos ya que piden bastantes confirmaciones de la red, lenta pero segura

4. mckarthy

mckarthy New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok muchas gracias le voy a echar un ojo pues.salu2

5. ASCII

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Tengo que añadir que si necesitais una cartera de bitcoin no utiliceis el cliente full, vale la pena usar uno llamado Electrum, es ultra ligero y se inicia al instante, en cambio el cliente full tarda muchisimo en arrancar ocupa mas de 20GB y te has de esperar a que se sincronicen los mas de 20GB. Electrum os lo podeis descargar desde aqui https://download.electrum.org/electrum-1.9.8-setup.exe

A smarty le gusta esto.
  6. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.107
    Le pongo una chincheta a este post

Compartir esta página