TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

BTCtoPP.com - Vender Bitcoins y cobrar rapido en PayPal

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Navegando por internet encontre esta pagina www.BTCtoPP.com donde prometian comprar los bitcoins que les enviasemos y cobrarlos via PayPal, la formula es muy sencilla e intuitiva,
1º estableces una cantidad para vender
2º mandas los BTC que les dijistes a una direccion que te dan en la propia web
3º cobras en tu PayPal

La transaccion tarda una hora y tiene una comision del 8%, la venta minima es de 20$ y la maxima es de 200$, con un limite diario de 400$

ADVERTENCIA hay otra pagina que se aprovechan del parecido del nombre y es una estafa, tu les mandas los BTC y no te mandan el dinero. La pagina ESTAFA era BTC2PayPal o algo parecido

La pagina del enlace es segura, yo la he usado un par de veces y he cobrado lo prometido, tambien hice una busqueda por el foro oficial de bitcoin y decian que esta pagina era fiable. Tengo que añadir que si realizais una transaccion os guardeis el numero del ticket para poder ver su estado mas tarde.
 

mckarthy

Usuario
Se agradece mucho el aporte.
Tienes alguna pagina que sea de tu confianza para cambiar de burstcoin a bitcoin?
Salu2
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo utilizo regularmente www.POLONIEX.com los ingresos de burstcoin son algo lentos ya que piden bastantes confirmaciones de la red, lenta pero segura
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Tengo que añadir que si necesitais una cartera de bitcoin no utiliceis el cliente full, vale la pena usar uno llamado Electrum, es ultra ligero y se inicia al instante, en cambio el cliente full tarda muchisimo en arrancar ocupa mas de 20GB y te has de esperar a que se sincronicen los mas de 20GB. Electrum os lo podeis descargar desde aqui https://download.electrum.org/electrum-1.9.8-setup.exe
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables